[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/tiny-thief/id656620224?mt=8″]
En 2012 os lo mostramos por primera vez y quedamos con ganas de mucho más. Ahora, algunas semanas después del anuncio que formaría parte del sello Rovio Stars, por fin podemos decir que Tiny Thief está disponible en la App Store.
Lo primero que entra a la vista son sus gráficos, dejando patente que se han creado con mucho mimo. Por suerte para nosotros la cosa no queda ahí, así que nos encontramos con una jugabilidad acorde con lo que vemos.
El objetivo de Tiny Thief es hacer de «Robin Hood», defendiendo a los pobres y oprimidos de los ricos y avariciosos. Para ello, tendremos que usar nuestra lógica en cada pantalla, de manera que usando todos los elementos disponibles podamos cumplir los diferentes objetivos.
Por ejemplo, usar una zanahoria para que un caballo nos ayude a subir a un sitio elevado, tirar caramelos para que guiar a un enemigo hasta donde queramos, escondernos dentro de un armario para evitar que los guardias nos vean y un sinfín más de opciones que tendremos que descubrir con la técnica del «prueba y error».
Las primeras pantallas serán a modo de tutorial, así que lo bueno empezará a partir de la décima, más o menos, donde tendremos que poner en práctica todo lo aprendido.
Cada capítulo dispone de varias pantallas, y en cada uno de ellos encontraremos una ambientación y enemigos diferentes, desde un pueblo aterrorizado por su sherrif, hasta un barco pirata.
Cada pantalla se compondrá de varios objetivos, siendo uno el principal y obligatorio y el resto opcionales, que nos permitirán conseguir todas las estrellas, por ejemplo recogiendo determinados objetos escondidos o encontrando a nuestra mascota.
Si os gustan las aventuras y juegos de ingenio, no podéis escapar este juego, pues es un «must have» de la App Store.
Tiny Thief es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch o iPad sin problemas. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace:
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/tiny-thief/id656620224?mt=8″]