La aplicación Traductor de Google se ha actualizado por fin con varias novedades interesantes, siendo la primera de ellas la adaptación a la pantalla de 4″ (¡por fin!). Y es que los usuarios de iPhone 5, hasta ahora, estábamos bastantes desamparados usándola con franjas negras…
Por suerte, además de incluir dicho soporte, se ha actualizado para ser compatible con iOS 7, adaptando su interface a un estilo más minimalista, y se han añadido 7 nuevos idiomas: bosnio, cebuano, hmong, javanés, khmer, laosiano y maratí.
La última novedad, y no por ello menos importante, es la nueva opción de escritura a mano, desde la cual podremos usar un panel que aparecerá para escribir a mano la palabra o palabras que queramos traducir. La aplicación transformará automáticamente dicho texto a letra digital.
Por supuesto, la opción de usar la voz para añadir texto sigue estando presente, así que podremos introducirlo de tres maneras diferentes.
La aplicación es universal y gratuita, así que aquí os dejamos el enlace para descargarla. Si ya la teníais instalada solo tenéis que ir a la App Store a actualizarla.