Recientemente he tenido la oportunidad de probar la aplicación para iPhone de Ulabox, un supermercado online, y he quedado gratamente sorprendido.
Digamos que en Ulabox podemos encontrar los productos típicos de una droguería, ya sea detergentes, productos de limpieza del hogar, de higiene personal, para mascotas, etc, además de bebidas y alimentación, como cereales, conservas, salsas, etc.
Desde la aplicación podremos ver todo el catálogo disponible, separado en categorias y tipos de producto o usar directamente su buscador de productos y marcas para encontrar algo concreto.
Como cualquier tienda online, solo hay que ir añadiendo los productos a la cesta, pudiendo ver el total de la compra en todo momento. Una vez acabemos de llenarla, solo tenemos que introducir la dirección, el día y hora de entrega (podemos seleccionar franjas horarias de dos horas durante todo el día), los datos de pago y listos.
Tendrás en tu casa los productos al día siguiente (si se hace el pedido antes de las 13:00) o en 48h (si se hace pasada esa hora).
Un tema muy importante en este tipo de servicios, es el precio de los productos. En este aspecto no soy experto, así que he decidido buscar los mismos productos de Ulabox en otros grandes supermercados de venta online, y la verdad es que todos los que he mirado estaban más caros en el resto, así que otro punto a favor.
A modo de experiencia personal, comentar que ha ido todo perfecto en el proceso de compra. Funciona tal y como ellos mismos se venden, así que un 10 en ese aspecto.
La verdad es que cada vez utilizo más el iPhone para hacer cosas que antes hacía con el ordenador, no por la comodidad en si (ya sabemos que usar una buena pantalla y un mouse es muy cómodo), sino por poder hacerlo en cualquier lado y momento.
Así que tener aplicaciones de este tipo, que me permitan pedir comida o como en este caso, hacer la compra me encantan, y más cuando funcionan bien. El pedido que me acaba de llegar por ejemplo, lo hice de camino al trabajo en el metro.
Como curiosidad, al día siguiente de realizarlo, recibí una llamada de atención al cliente de Ulabox, para indicarme que uno de los productos no estaba en el tamaño que lo había pedido, así que para no demorar el resto del producto, me pedían permiso para que lo pudieran cambiar por dos más pequeños que igularan en tamaño al grande.
¿Alguien ha usado el servicio? ¿Soléis usar el teléfono para este tipo de cosas?