web analytics

¿Robo de código en la scene del Bluetooth?

Parece ser que en el mundo de la scene del iPhone no se puede uno fiar de nadie… Demostrado está viendo los antecedentes: Caso George Holtz-Dev-Team-Zibri, Caso Drunkbass-Polar Bear Farm
Ahora le toca el turno a las aplicaciones para liberar el bluetooth, pues según dicen los creadores de SweetTooth, Medevil ha robado su código, para hacer iBluetooth.
La historia se repite. Programador ofece su ayuda a un grupo, grupo lo acepta, programador roba el código, se va y usa el código diciendo que es suyo.

Recordemos que por ahora SweetTooth solo nos permite escanear otros dispositivos y iBluetooth ni siquiera está disponible al público pero hay un vídeo donde se muestra la transferencia de archivos.

La gente de SweetTooh que son los que han lanzado la «denuncia», dicen que están trabajando en su app pero que no la sacarán, hasta que esté acabada del todo y piden que no descarguemos o paguemos por iBluetooth…

Veremos si Medevil entra al trapo y responde a las acusaciones.

Yo solo espero que no salgamos perjudicados los usuarios y que ya sea una, la otra o ambas, acaben estando a disposición de todos.

Fuente: iBluetooth Project