web analytics

8 razones para pensar que la Palm Pre podría ser un «iPhone Killer»

Muchos han sido los aspirantes, pero por ahora ninguno ha conseguido destronar al iPhone (según mi opinión), pero hace poco se presentó la Palm Pre, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Dudo mucho que llegue a ser ÉL «iPhone Killer«, pero cualidades no le faltan.

En este vídeo podemos ver 8 posibles razones para serlo.


Sin duda es un móvil que espero con ganas, así que veremos como acaba siendo.

Mostrar Comentarios (12)
  1. Segun tu opinion porque el samsung omnia no destrona al iPhone? es muchos sentidos es mejor, me gustaria saber cuales son tus razones para que el omnia no este a la altura del iPhone

  2. bueno, primero que som 8 y no 10. Segundo que habia una app llamada stacks que esta mucho mejor que el menu que muestra que aparte es IGUAL a la barra de iconos de Mac! Es mas, cuando pasas por un icono se agrande como en Mac. Lo del flash es algo respetable pero no lo veo impresindible. Me gusta tambien lo del multitask, cosa que se puede implementar en el iphone con solo una actualizacion…

    Lo curioso es que siempre se debate cual es el «killer». Se hablo del iPod killer ahora el iPhone Killer… es hora de que las otras empresas sean las que inventan el producto en vez de hacer una copia que lo destrone no?

    Me gusta mas el samsung del que sale un teclado de costado, es mucho mas grande y comodo que el del Pre

    Saludos, fuser

    1. fuser: Cambiado los de las 8 razones, gracias.

      Por supuesto que para gustos colores, y el omnia es un gran teléfono móvil, que aún no he podido probar, así que no puedo dar conclusiones sobre él.
      Para mi gusto, no he visto ni probado aún, ningún teléfono que supere en usabilidad al iPhone, tal como dice Daniel, tiene sus carencias, pero el uso, sencillez y velocidad que tiene no lo he podido encontrar en ningún otro terminal.
      Windows mobile, no me acaba de convencer en terminales táctiles, ya sea por el sistema en sí o por cómo son las pantallas táctiles de esos terminales.
      En el HTC Diamond por ejemplo, es lento a mas no poder… y acostumbrado a usar el iPhone, es desesperante. Al igual pasa con la BB Storm por ejemplo. Son buenos terminales, pero acostumbrado a usar el iPhone (con todas sus carencias por supuesto) no se me hacen cómodos.
      Personalemente hay terminales que tienen mejores prestaciones únicas, pero a nivel global me sigo quedando con mi iPhone.
      Y vuelvo a repetir que esa es mi opnión, y cada uno tendrá la suya que será bienvenida en este post ;)

  3. A mi entender por una sencilla razón, el sistema operativo y la AppStore (agil, sencillo, intuitivo, etc y que «disimulan» sus carencias o «restricciones»). Hay esta un paso por delante, y esta consiguiendo que los demas se pongan las pilas y eso es muy bueno para nosotros y opino igual que el articulo, la palm promete, falta por ver si es oro todo lo que reluce.

  4. coincido con esfera, aun yo no he tenido un movil en mi mano que supere al iphone. En el video se nota claramente lo lerdo que es, fijense el detalle de cuando presiona la camara de fotos, lo que tarde en abrirla.

  5. Yo tambien estoy deacuerdo con esfera, la pantalla tactil que tiene esa sensibilidad esos menus que puedes perfectamente pulsar con el dedo no como en otros que las letra y textos son pequeñisimos necesitamos creo menus con textos grandes y menus agiles y intuitivos, SI ES VERDAD QUE LE FALTAN OTRAS COSAS DE MAYOR Y MENOR IMPORTANCIA SEGUN EL USUARIO pero la manejabilidad es una dulzura rozas levemente la pantalla y responde a las mil maravillas. Lo siento pero MI OPINION es que todavia les queda camino por recorrer para igualar al iphone, han puesto el liston muy alto, me alegro por que el resto de los fabricantes se estan poniendo las pilas y nos beneficiamos todos. No me pagan por escribir esto, ESTA SOLO ES MI OPINION despues de haber probado varios terminales estoy deseoso de que salga un terminal que supere al iphone.. un saludo para esta gente que tenemos esta pasion en comun y la disfrutamos..

  6. El iPhone es como los Mac, Es un buen Hardware respaldado por un Gran Sistema Operativo. Dudo mucho que la maquinita de Palm destrone al iPhone. Pienso que se tendrán que poner a la cola del iPhone y que tendrá que competir en un nivel muy inferior a éste.

  7. Lo que es gracioso es que todos quieren destronar y ninguno lo hace al igual que con el ipod.

    Aunq si es buena la competencia asi se ponen las pilas y mejoran algunas cosas que son de parbulario. No reenviar sms, no video, flash player…..

    Mira que sobrao el Jobs que aun sin eso arraso en el mercado, aun me acuerdo del video que anda por Youtube con el de microsoft riendose de apple poco antes de que saliera el iphone diciendo que era ridiculo xDDDD

  8. en mi opinion de esas fulanas 8 razonez, la unica valedera es la de multi task, siempre he opinadao que le falta a nuestro iphone, y tambien opino que le falta porde escribir sms con la pantalla horizontal….

    pero lo del flash, el teclado deslizable, el ggolge, los correos y lo otro… nada dde eso le falta al nuestro iPhone!!

    XBoSS

  9. Creo sin haber leido todo lo que han puesto amigos que:
    De las caracteristicas mencionadas podria decir lo siguiente
    Respecto del touch que muestran habria que ver como funciona.. es muy limitado lo que se ve..
    La camara no joden tanto con los 5MPx esta es de 3 un mega mas ? y con Flash ? he visto equipos con flash la camara con flash se come las baterias
    El supuesto buscador sin browser es un chiste, todos los buscadores por se buscadores van al browser y existe una aplicacion de google para el iphone que hace precisamente eso…
    Reproduce musica desde amazon ?! ja ja ja
    Lo de las aplicaciones multi task…. munnn me gustaria verlo en la realidad, el iphone tambien tiene una aplicacion que hace eso..
    Vi el teclado de los ultimos modelos de palm y puedo decir con conocimiento de causa, tenes que tener 15 años y manos de nena o ser nena para usar ese teclado que requiere casi usar un alfiler para tocar las teclas..
    Y el telefono ….. si es como los treo es una porqueria se escucha muy mal , el speaker es un asco, tenia 3 conocidos con los compraron y trajeron de USA cuando no se encontraban en argentina, los vi los use y son un asco. La interfaz de las palm deja mucho mucho que desear..
    No habla de vida de bateria, no habla de conectividad no es un fuerte para las palm
    Y lo de la agenda que se aprieta ? por dios .. el buen gusto donde quedo ? a… si ya me acuerdo por suerto quedo en Apple ja ja

    En fin tal vez algun dia lleguen por ahora son todos intentos tristes de gente que llega tarde…
    Veamos cuando lleguen estos chicos con que sale apple

  10. les arde les arde a los chicos de la manzana , se sentian en el limbo y ver otro terminal mejor ke el suyo les arde. y asi eran los palmeros cuando iban vs WM nada mas ke aki los palmeros llevaron al limite su soft , digan lo ke digan un soft orientado al verdadero trabajo. y ustedes makeritos de mierda la sienten. No desesperen ke ya se cocina la nueva version del iphone y sera mejor ke los ke tienen ahora. jajajja me encanta como pelean por ke al fin ese es el resultado ke kieren el marketing de las empresas. ke compren y gasten . PUTOS

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
File2Mail