web analytics

Agotadas las reservas del iPhone 5 en la primera remesa de países

Tal como comentamos en nuestro Twitter, las fechas de expedición del iPhone 5 se han visto incrementadas hasta en tres semanas. Sin embargo, desde hace unas horas ya no es posible seguir realizando reservas.

Si bien para las primeras personas que comenzaron con las pre-reservas lo llegarán a tener en sus manos el próximo 21 de septiembre, durante varias horas los usuarios que seguían reservando el iPhone 5 vieron cómo su fecha de expedición se veía incrementada notablemente, sobre todo en el modelo de 32 GB.  

Las ventas del iPhone 4S en sus primeras semanas de existencia superaron a las ventas totales de todos los modelos de iPhones juntos, con lo que Apple seguro que tiene en cuenta este dato para asegurarse una cantidad en stock suficiente para paliar la inmensa demanda que tiene este modelo, a pesar de las malas sensaciones de los usuarios en general tras la Keynote por no encontrarse con ninguna «sorpresa».

Por otra parte, se confirma que con el iPhone 5 no vendrá de serie el adaptador Lightning para nuestros accesorios antiguos, el cual costará 29 euros y, para más ende, su fecha de expedición también se ha visto incrementada.

El próximo 28 de septiembre se comercializará en España. A falta de anunciarse los precios oficiales (los cuales si se asemejan a los de Francia o Alemania serán bastante más caros que los de las anteriores generaciones) y la fecha de comienzo de las reservas, ¿es vuestra intención ser de los primeros en hacerse con un iPhone 5 o esperaréis a que se termine la oleada inicial?