web analytics

Apple empieza a preparar a sus empleados para la llegada del Apple Watch

Tal como informamos hace mas o menos un mes, se habla de que Apple comenzará en breve un proceso de capacitación del Watch para sus empleados en las Apple Store.

apple-capacita-empleados-watch

Con este movimiento, los chicos de Cupertino comenzarán a mostrar a sus empleados las principales características del reloj así como sus ventajas para que con esto, puedan asesorar a los clientes que acudan a las mencionadas tiendas con el propósito de adquirirlo.

Esta capacitación tendrá comienzo la próxima semana tanto en el Reino Unido como en las diferentes ciudades de Estados Unidos y según fuentes muy cercanas a la compañía, no se manejarían novedades en cuanto a la información que ya se tiene del dispositivo.

apple-watch-produccion-2

La capacitación o entrenamiento consiste básicamente en que algunos empleados viajarán a las oficinas generales de Apple en Cupertino o Texas para tener un primer contacto con el dispositivo y recibir la información pertinente que, más tarde ellos impartirán a los empleados de las Apple Store.

El lanzamiento del Watch está previsto para suceder durante el próximo mes de abril por lo que Apple se ha preocupado también por acondicionar sus tiendas físicas con medidas de seguridad adicionales que permitirán resguardar más apropiadamente la edición más costosa del dispositivo.

¿Estáis listos?

Vía