web analytics

Apple indica que la actualización iOS 8.0.2 estará disponible en los próximos días

Ayer ocurrieron algunos problemas con los iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus luego de actualizar a la versión 8.0.1 de iOS, la cual por cierto, tiempo más tarde dejó de estar disponible para su descarga.

ios-8.0.2-soporte-1

El problema básicamente provocaba que nuestros queridos teléfonos dejaran de tener servicio y en algunos casos que el sensor Touch ID dejara de funcionar, con lo que nuestro dispositivo quedaría prácticamente inutilizable.

Hoy, Apple se ha pronunciado al respecto y ha anunciado a través de su web de soporte que se encuentran preparando una actualización (8.0.2) que dará solución a los problemas ocasionados además de mencionar algunos tips para regresar a la versión anterior.

ios-8.0.2-soporte

En EsferaiPhone hace unas horas os mencionamos cómo solucionar estos problemas acarreados tras la actualización restaurando vuestros terminales a iOS 8.

Entre el #Bendgate y la actualización del día de ayer Apple se ha llevado la atención de muchos usuarios durante esta semana por lo que se espera que la mencionada actualización así como una explicación al problema de los iPhone 6 curvados lleguen lo más pronto posible.

Vía