web analytics

Apple pone a la venta un nuevo modelo de iPod Touch con un precio más reducido

Hasta ayer, Apple comercializaba una versión básica de su iPod Touch que contaba con 16Gb de almacenamiento y al mismo tiempo carecía de cámara loop, ese pequeño accesorio que nos permite colocar una pulsera de agarre.

nuevos-ipod-touch

Ahora la cosa ha cambiado, ya que han presentado un nuevo modelo que no sólo contará con un precio más barato en comparación con su modelo anterior, sino también con una cámara iSight de 5Mp y la posibilidad de colocarle un loop para poder llevarlo agarrado.

A pesar de que el nuevo iPod Touch tiene la posibilidad de colocarle la correa, hay que decir que no la incluye dentro de la caja como sucede con los modelos de 32Gb y 64Gb, también cabe mencionar que ahora los 3 modelos, incluyendo el más básico, se comercializarán en diferentes colores y no como sucedía anteriormente con el modelo de 16Gb que sólo estaba disponible en color gris.

nuevos-ipod-touch-2

El nuevo modelo tendrá un precio de 199€ y estará disponible en colores: rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y la versión (Product) RED. Por ahora solo está disponible en EEUU, pero se espera que a lo largo de la semana que viene ya esté disponible en España.

¿Os parece atractivo este precio?

Vía