web analytics

El Apple Watch será lanzado en Abril según el propio Tim Cook

Hoy, durante una conferencia relacionada con los resultados financieros de lo que fue el primer trimestre fiscal de 2015, Tim Cook, el actual CEO de Apple ofreció, detalles sobre la fecha de lanzamiento del Watch.

revista-time-apple-watch-iphone-ipad

Y es que los rumores que indicaban que el mencionado dispositivo sería presentado a finales de marzo resultaron ser mas o menos ciertos ya que el Apple Watch será lanzado en abril de este mismo año.

Lo anterior llegó justo a tiempo y en un escenario en el que la fecha de lanzamiento del tan afamado dispositivo era incierta debido en gran medida a que Apple había anunciado únicamente que el dispositivo llegaría «a principios del 2015», sin más detalles.

iWatch anuncio apple

Tim Cook habló sobre el dispositivo y señaló que actualmente están en desarrollo increíbles aplicaciones para el mismo, mencionando también que ya no puede vivir sin el reloj.

En palabras de Tim Cook:

El desarrollo del Apple Watch se encuentra en tiempo y forma y esperamos empezar con los envíos en Abril. Mis expectativas son muy altas, lo estoy usando diariamente y me encanta, no puedo vivir sin él.

Eso sí, no sabemos si en abril será lanzado mundialmente o, como siempre, tendremos que esperar algún tiempo más hasta que llegue a otros países…

¿Ansiosos? Cada día falta menos.

Vía