Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Así son los primeros test de tortura del Apple Watch

Así son los primeros test de tortura del Apple Watch

Como ya es costumbre entre las personas dedicadas al mundo de las nuevas tecnologías, cada que un nuevo producto Apple es presentado y posteriormente puesto a la venta, estas personas realizan además del clásico unboxing, una serie de pruebas de tortura que no llevan otro fin que el de poner, literalmente a prueba el dispositivo y comprobar su durabilidad.

apple-watch-pruebas-tortura

Al día de hoy con el Watch, la cosa no podía ser diferente y es que una vez que el dispositivo ha comenzado a llegar a manos de sus primeros clientes, estos han decidido someterlo a una gran variedad de pruebas, entre las que destaca un paseo por la cocina y los diferentes enemigos a los que podría enfrentarse en un caso extremo.

Es por ello que el conocido sitio CNet se ha dado a la tarea de documentar en vídeo estos sucesos para con ello tener una evidencia contundente de la durabilidad que caracteriza a los dispositivos Apple. Para esta prueba, el ya conocido reloj se lava, se sumerge completamente en agua por al menos 10 minutos, se enfrenta con agua hirviendoes rallado y atacado por una algunas salsas y aderezos para finalmente ser estrellado con una sartén.

Las pruebas arrojaron resultados bastante favorables y de gran utilidad para los futuros compradores ya que a pesar de los ataques recibidos por el reloj y con excepción de la última prueba (sartén), pudimos darnos cuenta que el dispositivo continuó funcionando sin problema alguno.

Con lo anterior no sólo quedó evidenciada la innegable resistencia al agua sino también la excelente calidad de materiales con los que cuenta este nuevo dispositivo.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que el Apple Watch resistirá el día a día?