web analytics

Bug de seguridad en el iPhone

Zibri, el creador del conocido ZiPhone, ha descubierto un bug que hace que al ver un vídeo con un audio determinado, el iPhone entre en Kernel Panic y se reinicie automáticamente.
Según parece ha enviado un mail a Apple, comentando el bug y pidiendo un puesto de trabajo como ingeniero de seguridad.
Aquí podemos ver el post original de Zibri.

Y después del salto el vídeo del vídeo en acción, valga la redundancia.


Mostrar Comentarios (12)
  1. soy el unico al q esto le parece una jilipollez?

    solo ver la cara de pardillo del tio al principio del video me da la risa

    este es el q pide trabajo a apple no?

    pfff jajaja

  2. el zibri este es un payaso… gracias a su ZiPhone se cargo varios iPhones alrededor del mundo, y ahora pide trabajo a apple por encontrar un bug que aparentemente existe en varios sistemas operativos como linux? Que payaso….

  3. Pues no es un payaso para nada…. Para empezar gracias a zibri el DEV TEAM tiene hoy las herramientas para jailbrokear y liberar los iphones. EL ZIPHONE que yo sepa no ha roto ningun iphone en ninguna parte no hay ni una documetacion seria de eso.

    Zibri fue el descubridor de la clave apple que permitio hacer la liberacion de los iphones tal y como la conocemos hoy…. Asi que al menos creo que le debemos un poco de respeto.

  4. verdad zibri es de los mejores hackers para el iphone su ziphone era el mejor para liberar jailbrokear y activar …………yo sigo esperando su ultima version para el softaware 2.2………………….yo preferiria que no le den el trabajo asi seguiria trabajando para nosotros jejej

  5. me parece bien que intente buscar trabajo en apple aunq…como anda la cosa vete tu a saber si te dicen si y a los meses te dan la patada ….no se zibri tendria que pensar otra estrategia y es esperar que apple se le insinue porque si vas pidiendo…me da que apple noooo te da ni los buenos dias….

    Un saludo

  6. @lanas si lees los foros de hackint0sh.org veras a cuanta gente les dejo de funcionar su telefono gracias al ziphone, (el wifi-bluetooth y señal de operador en la mayoria de los casos) el zibri habra hecho cosas que atribuyeron al dev-team y a la comunidad de los iphoneros del resto del mundo, y me parece cojonudo…. pero va con aires de grandeza por internet como si fuera la reencarnacion de jesus… y no cuela

  7. El tio se le ha ido la olla, anda que van a dar curro a uno que les ha jodido todo el chiringuito. Se a pasado al lado oscuro, ya se lo encontrara.

  8. Realemente lo que me impresiona de este video es que si es ZIBRI quien sostiene el celular en sus manos al demostrar el bug el tio ya no tiene uñas de tantas noches pensando como romper al iphone jajaja; miren y comenten; ese si es un bug jajajajajaajajajajajaja

  9. Qué ganas de criticar, el ZiPhone fue la mejor herramienta para activar/liberar/jailbreak los iPhone 2G, tan sólo con 1 click !!! era buenísimo, cuando NADIE más supo la manera de hacerlo y usaban las turbosim o similares. Además lo que dice lanas es verdad, gracias a él se pudieron después hacer más cosas.

    El que dice que se cargó varios iPhones… a no ser que esté yo muy desinformado, el iPhone es muy difícil de dejarlo como un «pisapapeles» o cargarse algo, así que tienes que ser muy manazas o hacer algo verdaderamente mal.

    Yo aquí en Tenerife liberé un montón de iPhones e iPod Touch con el programita de Zibri con el Mac, y jamás tuve ningún problema, pero ni uno solo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.