web analytics

Comparando el anuncio del iPhone 3G con la realidad

Curioso vídeo acabo de ver en iPhoneFan, dónde comparan el anuncio de TV del iPhone con la realidad.

En él podemos apreciar que la velocidad de la que presume el iPhone en el anuncio no es para nada real…

Mostrar Comentarios (9)
  1. Esta claro que es más lento que lo del anuncio, porque lo del anuncio no se lo creía nadie, abre correos instantánemente, fotos, cambia al directorio de correos directamente, etc, vamos más rápido que un PC de los de verdad…

    Pero de todas formas, yo que he probado varios aparatos móviles, el iphone es el rey en agilidad y rapidez, si bien, con el firm 2.0 empeoró algo que ha sido mejorado con el 2.0.1 (sin llegar a la agilidad y fluidez del 1.1.4).

    A día de hoy, me quedo con el iphone sin duda.

  2. me parece un poco «histérico» el colega del video… es evidente que tienes que esperar para hacer todo eso, y que en 20 segundos que suele durar un anuncio por lo general (por la pasta que vale ponerlo en cualquier canal de television) tienes que mostrar «una pequeña parte» de TODO lo que el iphone es capaz de hacer en cuanto menos tiempo mejor…

    Lo que si es cierto es que apple se apoya demasiado en «fast, fast, fast» y la realidad no lo es tanto…

  3. Pues nunca he probado con 3g, pero con Wifi si es bastante rápido, sin llegar a la velocidad mostrada en el comercial el cual varios ya explicaron el porque. De hecho yo no se porque insisten tanto en su red 3g aparte de ser algo costo, en la actualidad ya en muchos lados hay wifi libre, que aparte como ya mencione es más rápido. salU2

  4. Tengo un problema con mi iphone, al tratar de bajar cualquien cosa de installer me dice primero que no puede conectar al EDGE y despues que no se puede comunicar con el host, que puedo hacer
    la version de mi iphone es 1.1.4 y el installer es 3.11
    que puedo hacer?

  5. Pos la verdad es que segun muchas personas el iPhone 3G no esta funcionando del todo bien, los de Wired.com ya han hecho varios articulos al respecto y Apple no ha dado ninguna respuesta oficial al problema, lo mismo pasa con AT&t….

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
Koi Pond