web analytics

Configurar los datos para el Tethering y los MMS en el firmware 3.0

Con el nuevo firmware 3.0, podremos usar el iPhone 3G como modem y enviar mensajes multimedia, para ello, habrá que configurar el teléfono con los datos correspondientes.

Si nuestro teléfono el «original», se deberían configurar automáticamente desde iTunes, pero si usamos el teléfono con una compañía diferente a la correspondiente en cada país, tendremos que configurar nosotros mismos los datos.

El problema es que por defecto, el iPhone no nos permite configurar estos datos, así que tenemos que acudir a páginas como la que os indico a continuación: help.benm.at

img_0804img_0803

Accediendo desde el iPhone, podremos descargar directamente el archivo con los datos correspondientes.

Actualizado: Ya disponibles los datos de España. Si alguien los prueba ya comentará si funcionan.


Por ahora faltan bastantes datos de configuración, pero poco a poco van agregando. Por mi parte he enviado un mail con los datos de las principales compañías en España, y me han contestado que estáran pronto disponibles, así que invito a todos, que si conocen los datos de su país, nos los hagan llegar a nosotros o que les envien directamente un mail para que los añadan.

Por supuesto, para poder descargar los archivos de configuración, será necesario tener el firmware 3.0 en nuestro teléfono.

Vía