Esta mañana nos hemos levantado con una sorprendente noticia. Y es que aquí en España se viene celebrando el Fiasco Award anualmente, concediendo el premio a aquellos servicios o productos tecnológicos que lo merezcan.
Y parece ser que este año el honor se lo ha llevado el famoso iPad por mayoría aplastante: nada más y nada menos que 4325 de los 7000 participantes han dado su voto al nuevo producto de Apple.
Muchos al leer la noticia nos hemos quedado petrificados por la ligereza de la decisión final de los votantes y de los organizadores del evento, juzgando un producto que ni si quiera ha salido aun al mercado. Pero como el sentido del humor en este tipo de premios no puede faltar, los organizadores han declarado lo siguiente:
El iPad sigue un camino similar al del presidente estadounidense Obama con su Premio Nobel, recibiendo un galardón antes de comenzar su trayectoria.
Lo que más nos ha gustado de todo esto ha sido el anuncio del compromiso de nominarse a si mismo para los Fiasco Awards 2011 si finalmente y contra todo pronóstico, el iPad de Apple resulta ser un rotundo éxito.
El iPad no ha salido aun a la venta pero no hay duda de que todo el mundo, para bien o para mal habla del él… y todo esto me recuerda algo mucho a la salida en el 2007 del iPhone… ¿ No es así ?
Gracias a Yolanda Loste por avisarnos de la noticia.