web analytics

Espectaculares nuevas imágenes del próximo Campus de Apple

Seguramente hayáis oído hablar del proyecto que Apple tiene en mente con su sede principal en Cupertino: trasladar la mayor parte de sus trabajadores a un nuevo edificio situado en un espacio verde muy cerca de la actual sede. Aquí tenéis una foto del proyecto:

El edificio, una auténtica nave espacial circular, vendría a complementar los laboratorios e instalaciones actuales, contaría con grandes espacios verdes, zonas de paseo exterior, laboratorios de pruebas y estudios, e incluso contará con su propio salón de actos (con dos entradas: una principal para la prensa y otro «subterráneo» y secreto para que las nuevas presentaciones de productos no se vean filtradas al exterior.

Steve Jobs ya se reunió en el pasado con el alcalde de Cupertino y éste le dio el visto bueno para la construcción del edificio, el cual desprende increíble futurismo.

Los chicos de 9to5mac nos traen nuevas imágenes (aún ficticias) de lo que será la próxima nave nodriza de Apple. Tenéis el resto de fotos en este enlace.

Si bien Apple quiere empezar ya mismo su construcción, la fecha de finalización y apertura no la plantean más alla de 2015.