web analytics

Firmware 1.1.3 disponible

Desde ayer ya está disponible vía iTunes el nuevo firmware para el iPhone.

iphone_maps.jpg

Las novedades no eran ningún secreto desde hace unos días, tal como podemos ver en este vídeo o imágenes.

Teneis el listado completo después del salto.

Dichas novedades son:

– Enviar mensajes de texto a varios destinatarios a la vez.
– Podemos saber nuestra posición en Google maps gracias a la triangulación.
– Google maps dispone ahora de vistas híbridas.
– Google maps nos permite arrastrar las chinchetas para selccionar una dirección exacta.
– Podemos arrastar inconos de la pantalla inicial para recolocarlos manualmente.
– Podemos añadir accesos directos a páginas web en el escritorio.
– Posibilidad de mostrar las letras de las canciones.
– Los vídeos ahora pueden mostrar capítulos.
– Gmail es ahora IMAP.

Ahora falta esperar a que el DEV Team o alguién, saque alguna manera de poder actualziar nuestros iPhones y que sigan funcionando.

Por ahora, y como siempre que sale una nueva actualización, es recomendable no actualizar, o podéis quedaros sin móvil.

Aquí tenéis un listado con todos los firmwares (del 1.0.0 al 1.1.3) listos para descargar.

Mostrar Comentarios (125)
  1. Fantastico ! Ya es mala suerte !!! Ayer mismo recibi mi nuevo iphone con firmware 1.1.2. de los USA. Segui todos los pasos del tutorial. Baje al 1.1.1, etc … Luego, antes de hacer el jailbreak el tutorial me pide conectar el iphone al itunes y hacer la actualizacion ….. SORPRESA !!! de repente veo un firmware 1.1.3 !!. Intento restaurar y no funciona. Ahora mismo tengo una «caja tonta» con firmware 1.1.3 que no funciona ni a tiros. Por favor, decirme que puedo hacer y sobre todo, corregir el tutorial !!! El iphone solo acepta la AT&T sim card y me pide via itunes que pague religiosamente una subscripcion …… AYUDA !!

  2. dave no te preocupes lo bueno de k salga la version 1.1.3 esque los iphone 1.1.2 cn bootloader 4.6 se podran liberalizar por software asi k trankilo porque en unos dias ya lo tienes el dev team esta puesto en ello.
    I sino bajate la version 1.1.2 de otro sitio.

  3. En general son novedades que eran de esperar, pero en fin, eso es el negocio, ir soltándolo con cuentagotas :-P

    A ver si podemos ponerle la zarpa encima pronto.

  4. ya, elmasbuscao, lo malo es que parece ser que con itunes 7.6 y el 1.1.3 el itunes no reconoce al iphone en modo de recuperación y no te deja bajar de firmware

  5. Gracias a todos por el pesame. Mi version de itunes es 7.5. No me deja bajar al 1.1.2. Se queda en «recovery mode» y el ibrick no mejora la situacion. Genial !! Probablemente hice la actualizacion a la vez que Apple !!

  6. te bajas la actualización por otro lado, seguramente aquí en tutoriales tienes enlaces para bajar el 1.1.2, luego conectas el iphone a itunes -desconecta la sincronización automática en preferecias-iphone– y le das en la pantalla de itunes del iphone a actualizar pulsando la tecla alt y eliges donde tenías bajada la 1.1.2
    Te aclaras? sino por ahí hay tutoriales -seguramente aquí- de como hacer ésto

  7. No estoy seguro de lo que he hecho pero parece que he salido del «recovery mode». Aun no se que firmware tiene dentro pero si veo que me deja meterme en «contactos» despues de llamar al famoso *#307#. Seria interesante saber como puedo ver que firmware tiene ahora mismo ….

  8. Juantxu: ostia no lo sabia tio, entonces si bajas el itunes al 7.5 con el iphone actualizado a la 1.1.3 te lo reconoce o te da error tambien?

    Esfera: pon el tutorial para el jailbroken kuanto antes porke esto se complica por momentos…

    Por cierto el dev team a anunciado algo nuevo aparte de que an logrado hacer el upgrade a la baseband?

  9. elmasbuscao
    creo que da error, sólo lo reconoce el 7.6
    dave
    creo que hay unos códigos para saber el firmware, de todas formas si te deja meterte en contactos -necesitas conexión wifi- pero haz todo eso de las llamadas y tal para bajar a la 1.1.1, luego el okto prep, 1.1.2 e iworld
    busca en el google o aquí mismo o en macuarium códigos para saber el baseband y el firmware del modem es algo asi como » *#307#12345*# » creo recordar

  10. esfera: claro tio me referia a kuando saliera algo XD. Por cierto esfera lo que si estaria bien es adjuntar un tutorial para bajar los iphones 1.1.3 subidos por error a 1.1.2 o 1.1.1 no crees?

    Juantxu3: Pues vaya con los de apple cada vez les ponen mas retos a los hackers. XD

    lo unico bueno de todo esto esque an sacao la version de itunes nueva la 7.6 que permite que funcionen en equipos basados en 64bits. Nose si a alguien mas le pasava lo mismo pero la verdad que …

  11. Weno pues yo me esperare un mes… Si sale la liberacion, pues bien, sino, vendo mi iphone… mas claro el agua…

    Prefiero pagar lo que valga aqui cuando salga que no tener un ipod touch con camara…

    saludos!!!

  12. Ruben yo hace dos meses que tengo un iphone y la verdad que ha sido el mejor telefono que e tenido esperate porque vale la pena es un consejo.

    Esfera: me gustaria participar mas en tu pagina web, ya sea en los foros, redactando noticias etc. si estas interesado aqui te dejo mi email pol.AT@hotmail.com gracias.

  13. hola,
    en breves dias me llega el iphone desde USA (1.1.2), aunque hace dias que os sigo para empezar a enterarme un poquito..,y viendo que hay la nueva actualización 1.1.3, miedo me da que la conectar el iphone al itunes , se me actualice… hay alguna manera de evitarlo?que versión deberé tener de itunes?
    un saludo, felicidades por la web. : )

  14. Gracias Esfera por tu consejo. He marca *3001#12345#* para averiguar el firmware y aparece una pagina «Field Test» pero que no me deja acceder a los submenus «versions». Sigo sin saber el Firmware que tiene ..

  15. Otra pregunta… teniendo un iPhone 1.1.2 con jailbreak, es posible actualizar a 1.1.3 ?????…

    Gracias Esfera y felicitaciones por la Pag. que me ha sido de mucha ayuda aqui en Venezuela…

  16. Dave lamento decirte que no se puede «desactualizar» el iphone 1.1.3 ya sea a 1.1.2 o 1.1.1, creo que te tocara esperar y bastante para poder usar tu iphone porque hasta ahora no hay metodo de como hacerle jailbreak y por lo que he visto tampoco funcionan los sim clones (turbosim, nextsim, etc.) sin embargo si quieres intentarlo aqui te dejo el link Firmware 1.1.2
    Saludos y buena suerte!

  17. pabtec: Lo encontrarás en el post de actualizar a 1.1.2 OTB.

    Aaron: Por ahora no se puede actualizar a la 1.1.3, aún no hay forma de activarla ni nada.

  18. Esfera con la nueva actualizacion de 1.1.3 es posible que ahora salga mas rápido la liberacion de la 1.1.2 otb y no tener que comprar los sims? o sera que estos ultimos 2 firmwares solo los puedan activar y no liberar?
    Saludos

  19. yo he comprado ayer un iphone con firmware 1.1.3, le hice el downgrade 1.1.2 y pude activarle anysim (no porque). Pero lo he disfrutado mucho estoy escrobiendo desde el

  20. y si quiero subir de la 1.1.1 a la 1.1.2 ¿ como se hace ahora ? antes le metias a la 1.1.1 el oktoprep y lo actualizabas normalemente, pero claro ahora si lo actualizas te mete la 1.1.3.
    Lo digo por que he hecho varios jailbreak a la 1.1.2 y me gusta volver a dejarlos con la 1.1.2.

  21. Exacto, Yo he liberado algunos 1.1.2 + la SIM y aun me queda uno por desbloquear… Hay posibilidad de subir de la 1.1.1 a la 1.1.2? Saludos desde Barcelona

  22. Trompe yo estoy como tú… me da un miedo hacer cualquier cosa… Yo tengo la simfreerer pero al no poder subir a 1.1.2, el iWorld está inactivo… con lo cuál tengo un itouch + una tarjetita… Supongo que paciencia, ¿no?

  23. Trompe, si usas Mac, creo que puedes encontrar el Firm 1.1.2 en el Library/iPhone. Lo cargas de la misma forma que el 1.1.1 Alt y restaurar. No te lo puedo asegurar al 100% porque no tengo mi Mac delante pero creo recordar que es así.

    Un saludo

  24. Se ve chido todo lo del 1.1.3, pero ami solo me interesa lo del Maps y el tipo GPS…

    Con las turbo SIM funciona? Sino, pues me seguire quedando con mi austero 1.1.1…

  25. Santiago Delgado: Es posible que se consiga una liberación por software, pero por ahora solo «es posible». Por lo que se, se está trabajando en ello, pero por ahora no hay nada sobre liberar 1.1.2 por software, ni sobre activar ni liberar ni actualizar en 1.1.3, así que habrá que seguir esperando…

    failip: Por ahora no es posible.

    trompe: Pues tienes un tutorial para ello, donde explica lo que tienes que hacer.

    Torres: Quedate con tu 1.1.1, porque todavía no se puede hacer nada con una 1.1.3.

  26. Deveras!!! Buena idea, ojala y pronto se metan a los archivos del 1.1.3 y puedan sacarle los maps y acomodarlos en el 1.1.1/1.1.2…

    Jaja, creo que mejor me compro un iPod Touch para asi poder tener libremente la 1.1.3, jejeje…

    Noticia: Hoy encargo un lote de Turbosim de ebay.com

    Comprenlas ahi, les salen bien baras :P

  27. OK OK, ps nimodosss a seguir esperando no creo que se tarden mucho, sabes si los sim suportan el nuevo firmware? 1.1.3))) por que se de mucha gente aqui en México que los esta pidiendo y existe una gran demanda pero seria una lastima que los compradores mayoristas se lleven esa sorpresa no crees?
    Saludoss

  28. Buenas chicos/as , a ver tengo una dudilla resulta que tenia un iphone jailbrekeado con la 1.1.2 y funcionando el telefono con una tarjeta simfreer , hace unos dias sin hacer nada al telefono me aparecio con el mensaje «sin sim» , después de dar una cuantas vueltas decidí volver a hacer todo y dejarlo de fabrica, lo baje a la 1.1.1 lo jailbrekee pero mi sorpresa fué que al intentar actualizar a la 1.1.2 con el itunes y con la tecla de opción activada, me descomprime el firmware pero el itunes al intentar actualizar me devuelve un error = 1 , ¿ Alguna idea? , este procedimiento lo hago normalmente en mi mac pero como estoy de vacaciones he seguido los pasos de desbloqueo en un win.

    A ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando…

    Thanks.

  29. Esfera: el tutorial lo tengo claro he hecho ya varios iphones.
    Uso Mac y una vez instalado el oktoprep actualizaba normal a la 1.1.2 y luego le hacia jailbreak de nuevo, el tema es como actualizo a la 1.1.2? le hago un restore con la 1.1.2 una vez instalada la 1.1.1 y el oktoprep? poruqe si lo dejo actualizar normal me va a meter la 1.1.3 …

    Un saludo!

  30. Santiago: Tienes que clikar en la tecla actualizar a la vez que presionas alt (Mac) o shift (Win). Entonces se abrirá el buscador y tendarás que seleccionar donde tengas el archivo psw de la 1.1.2. Es como cuando bajas de la 1.1.2 a la 1.1.1 solo que cambiando de tecla (ahora actualizar en vez de restaurar) y de firmware. Yo he activado uno asi esta mañana, sin problema.
    Un saludo.

  31. Trompe: Tienes que clikar en la tecla actualizar a la vez que presionas alt (Mac) o shift (Win). Entonces se abrirá el buscador y tendarás que seleccionar donde tengas el archivo psw de la 1.1.2. Es como cuando bajas de la 1.1.2 a la 1.1.1 solo que cambiando de tecla (ahora actualizar en vez de restaurar) y de firmware. Yo he activado uno asi esta mañana, sin problema.
    Un saludo.

  32. No estoy seguro de saber como ha sido pero consegui pasar del 1.1.3 al 1.1.1. Creo que pase por el 1.0.2 , el 1.1.2 …y porque no hay mas !! Me funciona todo …menos el telefono. Uso una Hyper-card y no hay manera de que funcione. El jailbreak (despues de subirlo a 1.1.2)me da error. Dice que deberia de correr el oktoprep antes de subir a 1.1.2. Pero eso ya lo hice y aun asi me falla el jailbreak. Alguien puede ayudarme? un buen tutorial quizas y que este probado con Hyper-card? gracias tios

  33. Ya tengo la 1.1.3 y desonozco como lo hice pero paso…

    He colgado un post titulado Eureka, soy de Madrid, tenía instalado 1.1.2, ahora tengo que conseguir las apps y ver que ocurre, no obstante sigo incorporando apps desde el instaler y sigue funcionando sin problemas.

    Que está ocurriendo??? de momento tengo la 1.1.3

  34. Alberx: Si lees alguno de los comentario sabrás que no es posible saber nada, puede que hoy mismo salga una manera o puede que nunca salga. Solo podemos esperar.

  35. Por cierto para que itunes no os actualice el telefono, instalaos el terminal y escribid

    chmod 400 ~/Library/iTunes/iPhone\ Software\ Updates/

    para dejarlo como antes:

    chmod 755 ~/Library/iTunes/iPhone\ Software\ Updates/

  36. Ahora que ha salido la 1.1.3, ya los iphones de las apples stores son 1.1.3¿¿¿¿o es posible q haya todavia 1.1.2¿¿¿gracias

  37. Esfera, el enlace de «Aquí tenéis un listado con todos los firmwares (del 1.0.0 al 1.1.3) listos para descargar.» no va ;)

  38. Pregunto, me compre un iphone en usa 1.1.2 y note que sobre el auricular hay como dos ramura (una circular y otra de la forma del auricular) seran para el iphone 2 o ya veo cualquier cosa.
    saludos

  39. Parece que la 1.1.3 trae bastantes mejoras respecto a la 1.1.1. Parece que por ahora no se puede actualizar una 1.1.1 desbloqueada a una 1.1.3 sin que se vuelva a bloquear, ¿no?

  40. chuchu: Es el sensor de sensibilidad de brillo y el sensor de prozimidad para apagar la pantalla cuando lo usas para hablar.

    zantos: Poder si que se puede, lo que no se debe o te quedas sin iPhone ;)

  41. xai75: gracias por la aclaración un saludo.

    Ahora solo nos falta poder actualizar a la 1.1.3 y hacer jailbreak…

    Un saludo.

  42. Para subir no tienes mas que conectarlo a iTunes y darle a actualizar, pero no te lo recomiendo a no ser que tu iPhone este dado de alta mediante iTunes y con contrato de AT&T, o te vas a quedar sin móvil.

  43. Cuando actualizas a 1.1.3, sé que no se puede desbloquear la sim, sé que no se puede hacer el jailbreak, al menos por software, pero… ¿ tampoco se puede activar para usarlo con aplicaciones legales ?

    Saludos.

  44. A ver, suponiendo que tuvieras un contrato con AT&T, y que lo hubieras activado en su momento por iTunes, entonces puedes actualizar a 1.1.3. Podrías usar todas las funciones del teléfono, pero no podrías instalar ningún tipo de aplicación de terceros.

  45. ola amigos. Tengo un Iphone con firmware 1.1.1 nativo. Estaba pensando en actualizar a la version 1.1.2 pero tengo un par de dudas:
    1) ¿Con esta actualización se solucionará el dichoso problema del volumen tan bajo que tiene el altavoz durante las llamadas, que hace que casi no se pueda mantener una conversación?
    y 2) En el tutorial publicado en la pagina http://www.esferaiphone.com/?p=240 , cuando se llega al paso “” 4- Nos dirá que hay una nueva versión disponible para el iPhone, la 1.1.2, presionamos actualizar (no restaurar).”» , lo lógico es pensar que ahora, al haberse publicado el firmware 1.1.3 te ofrezca actualizar a esta ultima versión, ¿no?. Si esto es así, ¿qué se puede hacer? Ya que actualizar a 1.1.3 creo que no es ahora mismo una buena idea..jeje
    Saludos y muchas gracias

  46. Fulesis: Pues yo no noto diferencia entre el audio en la 1.1.1 y la 1.1.2.
    Sobre el tutorial que comentas ya está modificado para poder hacerlo a día de hoy con la 1.1.3 en la calle.
    Gracias por el aviso.

  47. Gracias Esfera!! pero.. ¿no te ocurre a ti que el sonido sea muuuy bajito en las conversaciones y en el ttimbre que suena cuando te llaman? Si fue así, ¿cómo lo solucionaste??

    Muchas gracias

  48. Muy fuerte no se oye no, pero al menos en conversaciones si que escucho bien. Se que en el installer, en tweaks 1.1.2, hay una app para mejorar el sonido, aunque ya te digo que no he notado ningún cambio sustancial…

  49. Bueno, desde la fuente de frenchiphone he encontrado esto en mi installer 113/BL3.9 BB Downgrader quizás pueda servir para algunos aunque OJO YO NO LO HE PROBADO NI ESTOY SEGURO DE SI FUNCIONA O PARA QUE FUNCIONA, dandole a «More Info» en el installer te lleva a un foro en francás por lo que yo no os puedo ayudar.

  50. Amigo sartec, excelente noticia pero es una solucion por hardware, si lees bien el tutorial es lo primero que dice. asi que para que funcione hay que destapar el iphone y soldar unos cables. Aunque me parece un gran avance todavia no es una solucion netamente por software.

  51. alguien sabe si bajo la nueva version de itunes 7.6
    se me bloquee el iphone o haga algo raro x que para comprar una pelicula me dice que tengo que tener como minimo la ultima versio 7.6,espero alguien me pueda ayudar

  52. A jailbreak method for 1.1.3 iPhone Firmware has been found! It has not been released to the public as of yet. Both the Dev Team and Elite Dev Team are being credited with its discovery.

    This should mean that those using a SuperSIM can now run 1.1.3. Also I will post the status of the different simhacks as soon as I know. (TurboSIM, StealthSIM etc)

    Also, keep a lookout for the tutorial. I will post it as soon as jailbreak is made public!

    Read More
    http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=587

  53. Tengo un iphone nativo 1.1.1 y lo actualice a la 1.1.2, y funciona correctamente , lo unico que no puedo resolver es la correccion del formato de los ultimos 8 digitos para que me reconoscan los contactos en las llamadas. (en la 1.1.1 estaba solucionado) alguien sabe como resolverlo. Muchas gracias , la pagina es una masa…..

  54. Hola tengo mi iphone 1.1.2 nuevo y quiero realizarle las respectivas liberaciones.. pero no quiero que en el proceso se
    me actualice y se le instale la version 1.1.3… si me pide conectarlo al itunes durante el proceso que hago?

  55. Lo que está hecho es el jailbreak, pero solo para los que lo tienen legalmente con at&t, osea que todos nosotros no podemos hacerlo por ahora o nos quedamos sin iPhone, ya que no se puede ni activar ni liberar.

  56. ¿Que pasaria si: Apple se entera de que los hackers estan esperando el SDK para lanzar el truco y por consecuente, Apple se enoja y ya no lanza el SDK o lo retrasa?…

  57. Orlando, deberias aprender a distinguir y usar un blog, yo no subi ni puse el link de ningun video. Checa la estructura de los comentarios y sabras de quien es…

  58. Que tal esfera: mi iphone se 1.1.2 de fabrica con un chip instalado y se encuentra trabajando perfectamente, me puedes comentar si soporta la actualizacion a 1.1.3 ya que si teoricamente por medio de este chip se engaña al telefono como si estubiera trabajando con AT AND T la teoria dice que deberia trabajar igual una vez actualizado o no?

  59. CHEPE HERRERA: No se debe actualizar, ya que independientemente de que se engañe o no se engañe, ni si quiera podrías activarlo ni hacerle jailbreak. Así que por ahora no actualices.

  60. hola raza

    solo keria komentar ke si es posible bajar un 1.1.3 a la 1.1.1 es un metodo muy facil es un programa sensillo que es a base de comandos se llama iphuc que su funcion es copiar un archivo que permite hacer downgrade y despues de terminar la restauracion a la 1.1.1 hacemos jailbreak y listo tendremos un ipod touch kon firmware 1.1.1 con baseban 4.03 y un bootloader 4.6 lo kual para resumirles no podran hechar a jalar el telefono pero podran utilizar todo lo demas….

    espero sea de ayuda para los que actualizaron por error.
    si tienen dudas yo puedo explikarles sin problema

    y para la raza que tiene un 1.1.2 OTB(out the box) salido de caja esperar que ia falta poco porlo pronto mis habilidades solo me dieron para hacerlo funcionar con telcel pero al momento de apagar y prender el iphone vuelve a bloquear el carrier (telefonia) todo esto por el secpack del boot loader pero ia sta mas serca.

    tambien agrego que esta una de la paginas mas razonables y buenas respecto al iphone que conosco asi que crean en esfera porque no miente solo ayuda.

    ok

    dj abis monterrey mexico

  61. se me olvido agregar que el downgrade 1.1.3 a 1.1.1
    yo ya lo hiceee
    ok

    si funciona
    pero claro el telefono todavia nop
    lo kual kreo ke taradara mas todavia…..

  62. Bueno, soy uno de los que sin leer antes actualizó el fimeware del iPhone a 1.1.3 y bueno la he cagado. El equipo estaba liberado funcionaba de put.. madre y ahora solo está en la pantalla de emergencia. Tengo la tarjeta AT&T con la que vino, al conectarlo al iTunes a una cuenta nueva o existente. ¿Que puedo hacer ahora?.

  63. io puedo ayudarte en ese kaso armando pero de mensajes en mensajes no kreooo

    podrias agregarme en el msn y asi seria mas facil
    y te digo ke io te te ayudo porke kuando io no staba enterado de nada era tan kagante y desesperante ke pedias ayuda y nadie te ponia atencion

    pero bueno no te prokupes ke lo importante es sabes ke version tenias originalmente

  64. hice el dowgrate de la 1.1.3 a la 1.1.1 pero ahora el telefono no me reconoce ninguna sim card que puedo hacer . necesito ayuda urgente

  65. hola tengo un ipod touch, cuando lo compre me vino la version 1.1.2 pero pensando que la 1.1.3 se la baje alguien ,e puede decir como bajarle la 1.1.2
    gracias

  66. hola tengo un iphone 1.1.2 con bootloader 4.6. Mi pregunta es si se puede liberar como telefono el iphone mediante software y no mediante una turbosim o algo parecido

  67. Esfera…nesecito hacer un backup de contactos y demas desde el backup de itunes…sabes si hay otra manera que no sea restaurando el iphone?? o en que carpeta en windows se guarda el archivo de back up??
    si pudieras escribirme a mi mail, porq la verdad es que conn tantos comentarios nunca en cuentro mi respuesta, perdon por la molestia!
    desde ya muchas gracias

  68. Esfera…nesecito hacer un backup de contactos y demas desde el backup de itunes…sabes si hay otra manera que no sea restaurando el iphone?? o en que carpeta en windows se guarda el archivo de back up??
    si pudieras escribirme a mi mail, porq la verdad es que conn tantos comentarios nunca en cuentro mi respuesta, perdon por la molestia!
    desde ya muchas gracias ottosargiotto@hotmail.com

  69. buenas:
    he instalado 1.1.3 con exito(viniendo de 1.1.2 jailbrekeado y xsim v2),todo de lujo.pero el customize y summerboard no puedo instalarlos.(dice que la version es para instalar en 1.1.2).¿como puedo cambiar el theme?, ¿y poner de fondo en la pantalla principal una imagen de wallpaper? ya se que esperando a la actualizacion de esas 2 app pero mientras… hay otras formas. gracias esfera

  70. Kiko, me encuentro exactamente en la misma situacion que tu. Tenia la version 1.0.2 con una turbo sim y sin saber que haia actualice a la 1.1.3 y estoy igual que tu, con la tarjeta de at&t y bloqueado. Armando podrias ayudarme a mi tambien por favor. Como puedo agregarte al msn?

    Gracias.

  71. EsFERA esto es URGENTE D VDD… resulta que tenia mi iphone version 1.1.2 de caja ya desbloqueado… compre una tarjeta NEXT SIM para activarlo como telefono pues aca en Mexico la cosa es un poco mas complicada… al llegar la tarjeta la puse y nunca la reconocio el iphone, me puse a investigar y decidi meterle el AnySIM… el programa se bajo bien, pero de pronto pidio autorizacion para reiniciar el equipo y fue un reinicio ETERNO… se pagaba y se prendia TODO EL TIEMPO… lo deje hasta que se descargo, al conectarlo a mi maquina… lo seguia reconociendo y en el itunes seguia apareciendo mi musica y todo lo que tenia en el iPhone… pero la pantalla segui con la manzana pensando y se apagaba constantemente… la vdd me dio miedo que esa madre se fuera a JODER y lo restaure con la 1.1.3… ahora el pedo es que no se como hacer el downgrade a la 1.1.2 pues siempre que lo intento y de diferentes formas siempre me pone… que no se pudo actualiza y marca un error (1)… intente por medio de iPhuc y me pone un BUS ERROR… la neta ya estoy desesperado… no me quiero quedar con una lampara de noche de 300 dolares… POR FAVOR AYUDAME

  72. prueba con esto:
    Una vez en 1.1.3 nos descargamos el ZiPhone, lo ejecutamos, y con nuestra tarjeta SIM puesta y con iTunes cerrado, marcando las opciones: Jailbreak, Activate, unlock y pulsamos start.
    (Si usamos Windows simplemente ejecutando el “FUL AUTOMATIC.BAT” tendremos suficiente).

    Al finalizar deberíais tener un iPhone en 1.1.3 activado, liberado y con el installer.

    Una vez en la 1.1.3 lo primero que hay que hacer es instalar el Community sources, el BSD Subsystem y el Open SSH desde el installer.

    Qué hago si tengo un 1.1.2 OTB o 1.1.3 OTB

    Restaura desde iTunes a 1.1.3 directamente (en el caso de tener la 1.1.2).

    Una vez en 1.1.3 nos descargamos el ZiPhone, lo ejecutamos, y con nuestra tarjeta SIM puesta y con iTunes cerrado, marcando las opciones: Jailbreak, Activate, unlock y pulsamos start.
    (Si usamos Windows simplemente ejecutando el “FUL AUTOMATIC.BAT” tendremos suficiente).

    Cuando finalize deberíais tener un iPhone 1.1.3 activado, liberado y con el installer.

  73. ayer me llegó un i-phone de los nuevos. de 16G. un amigo me comentó que aquí encontraria todo para liberarlo. he estado mirando pero no doy con el tutorial adecuado.

    Alguien me puede indicar? Gracias!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
iLog
Siguiente
BallFight