web analytics

iFixit nos muestra un completo despiece del Apple Watch

Como suele ser habitual cada vez que Apple lanza un nuevo producto al mercado, iFixit ha publicado una guía que incluye imágenes y consejos sobre el despiece completo del nuevo Apple Watch. Lejos del morbo que nos puede producir ver la saga de componentes internos que conforman el novedoso reloj inteligente, la guía nos proporciona información muy útil sobre los circuitos con los que cuenta así como cómo se llevaría a cabo el proceso de reparación de alguna parte en específico.

ifixit-apple-watch

Así, lo primero con lo que los chicos de iFixit se han encontrado ha sido con que al abrir el dispositivo, la batería y el sensor Taptic Engine, que se encarga de recibir información de los sensores que están continuamente en contacto con la muñeca, se ubican justo detrás del panel correspondiente a la pantalla, siendo estos últimos relativamente fáciles de desmontar.

ifixit-apple-watch-2

Continuando el proceso, nos encontramos con que debajo se ubica el chip S1 que contiene un procesador equivalente al Apple A5 así como los circuitos encargados de monitorear el micrófono, el altavoz, la corona digital e inclusive algunos otros sensores más.

A continuación podéis ver un vídeo que resume el proceso de despide en algunas imágenes:

Vale la pena destacar que el dispositivo cuenta con una serie de gomas aislantes que, de alguna manera, sellan el interior y con ello proporcionan resistencia al agua, aclarando claro que el dispositivo no está diseñado para utilizarse bajo el agua.

9to5mac