web analytics

Nuevo iPhone

Después de una semana con el iPhone medio muerto, por fin tengo uno nuevo.


Ayer por la tarde me acerqué a una tienda de Barcelona, BCN Moviles, a que me lo intentaran arreglar, pero después de mucho rato no hubo manera, ni soldando, ni sin soldar, ni enchufando, ni desenchufando… :S

Quizás se haya jodido la pantalla, quizás algún conector… pero bueno, por ahora ese iPhone se lo han quedado en la tienda para ver si cambiando alguna pieza revive.

Por suerte, me ofrecieron un iPhone 1.1.1 nuevo y bien de precio, así que decidí comprárlo.

En el rato que estube, me sorprendió la cantidad de gente que llevó su iPhone para que se lo liberasen o arreglasen, así que conocí a muchos posedores de iPhones y estubimos charlando bastante rato, así que si alguno lee esto un saludo ;)

Después del buen trato recibido en la tienda tengo la obligación de recomendarla, así que si alguien de Barcelona o alrededores necesitas que le liberen el móvil o iPhone, se lo arreglen (tanto por problemas de soft como de hardware), actualizen o necesita baterías nuevas o fundas y demás, que no dude en ir a BCN Moviles.

Datos:
BCN MOVILES
c/berlin 101 08029 barcelona
TEL 934396834 – 661932021
bcnmoviles@gmail.com

Quiero agradecer a todos los que habéis comentado dándome ánimos, donaciones y soluciones, realmente no me esperaba que la gente se volcase tanto, así que espero poder dándo todo lo que la gente quiere encontrar en esta web y más.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Mostrar Comentarios (77)
  1. Felicitaciones!! Guardá el teléfono viejo en caso que se te rompa algo del nuevo, nnunca se sabe (el mother, carcaza y bateria deberian andar ok).

    Ahora lo importante: A MODDEAR!!!!!

  2. Mi más sincera enhorabuena, no olvides comprarles una funda o comprar un Invisible Shield para protegerlo, yo lo voy a instalar esta semana para que no se me raye. (www.invisibleshield.com)

  3. Buena gente Alex, la verdad es que es buena gente… No sabia que tenia iPhones 1.1.1, la verdad es que yo lleve mi iPhone con 1.1.2 a comprar una targeta X-Sim y lo tengo al 100% liberado y sin problemas, a la primera… Y con targeta Amena de 32 Kb…

    Saludos!!! Y Felicidades por tu nuevo iPhone!!!

  4. Me alegro un monton. Yo soy de los que tb. te realize una donacion, y aunque pequeña, espero te haya servido de algo junto con la de los demas.
    Es increible lo mucho que aportas y que aún asi pueda haber alguien que no lo entienda…

    Un saludo, y a seguir disfrutando y haciendonos disfrutar

  5. me alegro mucho, hace mucho tiempo que no conecto porque he estado de viaje y muy liado, me tirare una semana viendo bien la pagina

    esferna , eres el mejor, sigue dandonos tus consejos

    un saludo a todos

  6. Hola, esfera me alegro de q todo vaya bien, ya sabes q en mi tienda eres bien recibido cuando quieras, y q intentaré hacer todo lo q pueda con tu iphone estropeado, me alegro de conocerte es un fenomeno con el soft, le dio unas clases a unos clientes q habia en la tienda jejej, bueno gente al q le pueda ayudar ya sabeis dnd estoy, un saludo a todo

  7. Alex de Bcn Moviles, es de la gente antigua que queda aun por Barcelona, me refiero con esto que el tio sabe lo que hace, es una pena por que desde hace un tiempo estan desapareciendo los mejores sitios de unlock y reparacion, por culpa de la inmigracion y el rebentamiento de los precios, la globalizacion dicen,,,,
    Que siga asi por muchos años! suerte!

  8. veo que nuestros onativos han tenido un buen fin.
    A disfrutarlo y a seguir haciendonos de conejillo de indias ;)
    Saludos desde mi iPhone!!!

  9. Enhorabuena, aunque nosotros tb lo estamos porque asi seguiras ofreciéndonos tus conocimientos.
    ahora que lo tienes con 1.1.1 lo vas a actualizar o no?, porque todavia no se si merece la pena y como tu lo has probado

    PD: espero que no te ofendas pero tienes un problema con la b y la v al escribir

  10. ESFERA, Me alegro por ti y tambien por nosotros. Con esta Odisea nos has dejado un poco abandonados….. En unos de los tutoriales estamos muchos con el mismo problema: 1.1.2 O.T.B y 04.03.13_G de baseband. Nos preguntamos si es recomendable aventurarse al downgrade con hardware o esperar a que esto pueda resolverse. Creo entender que para resolverlo con software habria que esperar al nuevo firmware …… Si sabes algo, por favor iluminanos una vez mas.

  11. Hola Esfera desde Argentina te felicito, sigue adelante quizas algun dia te conviertas en un Bill Gates , decime tenes alguna informacion si en Buenos Aires existe algun store al igual que en Barcelona para llevar el Iphone si le pasa algo
    Felicitaciones
    Mary

  12. muchas felicidades por tu nuevo iphone y por tu web, en Mexico la apreciamos mucho!!!.
    si llegas a subir tu iphone a 1.1.3 avisanos cual es el metodo que nos recomiendas y cual funciona mejor ya que muchos estamos esperando tus comentarios que son muy buenos.
    Muchos saludos desde La Ciudad de Mexico.

  13. cuanto me alegro, ojala actualices al 1.1.3 para dar mas tips que tanto nos gustan, y si logras arreglar el otro iphone que se uso cono conejillo de indias en el uturo.
    saludos y felicitaciones

  14. UU en hora buena esfera…
    JA si eso me sucediera,es decir si mi iphone se madreara… tardaria tiempo para comprar uno nuevo..:S:S:S:S
    En fin, creo que las dimensiones IPHONE- ESPAÑA y
    IPHONE-Mexico estan en extremos distintos…
    Ja suerte disfrutalo y ahora si a protegerlo…

  15. Me alegro que quien da nombre y vida a esta página web (la mejor sobre el iphone, al menos en español) haya recuperado la posesión de un iphone, además liberable y todo esto…

  16. FELICIDADES ESFERA TE LO MERECES Y EN VERDAD MIL PERO MIL GRACIAS POR DEDICAR DE TU VALIOSO TIEMPO A AYUDAR A TODOS LOS IPHONEROS Y VAYA QUE YA SOMOS MUCHOS.

    DESDE LA CIUDAD MAS TRANSITADA DEL MUNDO » TIJUANA » BAJA CALIFORNIA MEXICO.

    +++++++++++++++ SALUDOS +++++++++

  17. Me alegro muxo que estes otra vez entre nosotros, voy a comprar una funda en cuanto antes.
    Ahora que estas en una 1.1.1 la vas a subir a la 1.1.3??
    Dime como lo haces, por favor, yo llevo bajando baseband y todo casi una semana ya, no me coge el OktoPrep, me dice que lo instale pero ya lo he instalado y ya me doy por vencido, asi que si tu puedes esfera te pido por favor que me digas como lo haces
    GRACIAS y me alegro que estes aqui otra vez

  18. Perfecto pues Alex, al final te hemos comprado el iphone, ahora ya te puedes poner a trabajar en la web jejejejejejejej
    Enhorabuena Master;-)¡

  19. sumun, eso me paso a mi, cuando subes de 1.1.1 a 1.1.2 que botón aprietas del itunes??? con las prisas apretaba restaurar y era actualizar. Puede ser???

    Ya dirás.

  20. Eis! Esfera! Soy un seguidor tuyo desde que tengo el iPhone, hará un mes, y la verdad es que me has salvado la vida tantas veces… Si supieras las veces que en un mes estuve a punto de «joder» el iPhone… Sencilla y francamente GRACIAS!!! LARGA VIDA A ALEX! Y que si se te vuelve a romper el iPhone, no habrá ningún inconveniente en volver a rascar la butxaca otra vez! Gracias y felicitaciones por la página! La mejor sin duda!!

  21. Me alegro al saber, que ya tienes otro iPohne, me imagino la enorme alegria que sientes al comprobar, el gran aprecio que por ti sentimos tus seguidores.

  22. Carlos, pues ahora estoy con la duda, si hacer el que me has dixo por una 14aba vez o hacer el que ha dixo Fede de hacer directamente de la 1.1.1 a la 1.1.3 de ijailbreakme.com.
    El caso es que cuando te refieres a el boton que apretaba del itunes? cuando le doy a sleep y home, solo me sale el de restaurar, no me sale ningun otro. O tengo que hacer directamente al de actualizar con el shift y le doy a la actualizacion del 1.1.2??

  23. Enhorabuena!!! Ya eres el feliz possedor de otro iPhone! Te lo merecias desde el principio y sin necesidad de reparar el otro!!!
    Te mando un abrazo grande y te felicito de todo corazon!!

  24. me alegro por ti esfera. te lo mereces por tanto curro que has hecho, y que esta página nos ha ayudado muchisimo. dewww

  25. Hola Esfera, felicitaciones.
    Desde Argentina te sigo siempre.
    Cualquier cosa que necesites desde aqui no dudes en pedirla.
    Gracias por la gran ayuda que significan cada uno de tus aportes.
    Saludos y dale para adelante

  26. Te mereces eso y 100 iphone´s más !

    gracias por tu Esfera.

    Voy a llamar a la tienda a ver si tienen la pieza negra que la tengo un poco fastidiada de la ultima apertura de mi iPhone XDD

    un saludo,

  27. Felicidades esferaa, la vdd si te lo mereces por que nos has ayudado mucho con tu paciencia y tus tutoriales, espero que sigas trajando tan bien como ahora (aunque ojala hubiera sido un 1.1.2 otb para que buscaras un soft jeje) bueno en fin muchas muchas gracias por todo ;)
    :D

  28. Que buena,
    me alegro que se solucionara el problema , sacando lo positivo de esto se vio todos los lazos y el aprecio que se han generado debido a la interacion que tenemos en la pagina, te lo mereces por lo bien que lo has hecho en la esferaiphone.
    Un abrazo desde Antofagasta de Chile.

  29. ¿Alguien ha probado el método que ha posteado Fede?. Según pone en la página se actualiza de 1.1.1 a 1.1.3 con una sóla aplicación desde el Installer

  30. Hola!

    Muchas gracias por la recomendacion de la tienda, la verdad que siempre va bien saber donde se puede confiar con un aparatejo como el iphone.

    Yo tengo mi propio iphone con el BL 3.9 pero mi cuñado (que le compramos uno por navidad) tiene el 4.6 así que no se puede liberar. A esperar se ha dicho!

    Por cierto, con mi iphone (1.1.1 y BL 3.9) puedo actualizar a 1.1.3 y utilizarlo completamente (telefono, wifi…) porque llevo un lio con tantas versiones y programas y todo eso…

    Muchas gracias!

  31. alguien tiene la licensia para la aplicacion que se llama SEARCH???????????????
    esque me molesta que salga donate pleas y ya habia donado pero no me dieron la licensia

  32. La verdad es que con todo el apoyo sin interes que le prestas a los usuarios normales y comunes de iphone como yo… es lo menos que te puede pasar…
    Es mas… se que a veces suele ser fuerte la palabra donacion…pero si algunos donaron debe ser porque te lo mereces… mas alla de otras cosas…
    Lo que das siempre vuelve :D ..
    SAludos

  33. saludos desde ramos arizpe coahuila mexico esfera, aca no es muy comun encontrarse con alguien que repare iphones y mucho menos poseedores si acasdo conosco unas 10 personas y eso porque yo les vendi el iphone, ue bueno que ya tienes tu iphone nuevo, y aparte que es version 1.1.1 que es el mas maleable, que es eso de que el padrote de los iphones no tenga iphone=?? por eso si algun dia necesitas algo desde mexico aqui estoy para tratar de ayudarte asi como tu nos ayudas con esta magnifica pagina que abarca todo el mundo de los iphones.

    gracias.

    p.d. pongan tambien cosas para los usuarios de mexico, movistar, y telcel ya que todos los tutoriales van personalizados a españa jajajajaja saludos a todos.

    E.M.V.

  34. Hola

    Enhorabuena…
    Yo sigo con mi problema. Trata de poner en marcha el youtube de mi iphone 1.1.2 oot, que uso con tarjeta xsim. Leí en un tuturial de esfera que usase el Pacay…(HABRIA QUE ACTUALIZARLO PARA DECIR QUE CON EL 1.1.2 NO FUNCIONA O AL MENOS QUE GENERA ESTE PROBLEMA)

    Lo usé y desde entonces el pc no reconoce el iphone, y el itunes tampoco. Reinstale itunes y drivers del iphone y na de na…
    No quiero ponerle en DFU porque no tengo wifi, y sin wifi no hay iworld, y sin iworld no tengo movil…

    ¿¿¿Soluciones????

    Gracias

  35. muchas gracias por todo Esfera!

    Tengo la suerte de ser de BCN así que ya tengo el sitio perfecto x si me sale algo.

    Por ahora y después de leerte casi diariamente sigo teniendo un iphone liberado y funcionando!

    Sigue ahí!

  36. Una preguntilla Esfera, a qué precio tienen los iphones en esa tienda?, como yo también soy de Barcelona estoy interesado. Tengo un ipod touch 16 GB comprado en un Apple Store de Shibuya (Tokyo) (100 euros más baratos que aquí) pero no tenían el iphone (ni falta que les hace con las animaladas que tienen por móviles). A ver si me puedes decir algo porque los de BCN móviles no tienen la página web muy actualizada… gracias.

    P.D: Se me olvidaba… felicidades por tu nuevo iphone!!!

  37. hola a todos, ya que esfera está de lleno en su nuevo iphone yo le pregunto a alguien si sabe por qué no puedo instalar algunas aplicaciones. Me sale Error, package download failed. Justo hoy hice una actualización del installer y algunas actualizaciones como la de voicecall solo valen para 1.1.3 y yo tengo 1.1.2
    incluso he intentado instalar el iworld porque me está por llegar una nextsim y me da el mismo error. Help me. Gracias.

  38. Enhorabuena…
    Yo sigo con mi problema. Trata de poner en marcha el youtube de mi iphone 1.1.2 oot, que uso con tarjeta xsim. Leí en un tuturial de esfera que usase el Pacay…(HABRIA QUE ACTUALIZARLO PARA DECIR QUE CON EL 1.1.2 NO FUNCIONA O AL MENOS QUE GENERA ESTE PROBLEMA)

    Lo usé y desde entonces el pc no reconoce el iphone, y el itunes tampoco. Reinstale itunes y drivers del iphone y na de na…
    No quiero ponerle en DFU porque no tengo wifi, y sin wifi no hay iworld, y sin iworld no tengo movil…

    ¿¿¿Soluciones??

  39. Me alegro que tengas un nuevo iphone, creo que esta en muy buenas manos… Y felicitaciones por este maravilloso sitio que has creado, es una verdadera escuela del iphone, te leo todos los dias desde Chile.

    Creo que deberiamos poner atencion a lo que dice fede, este nuevo y aun mas simple metodo que ha desarrollado ijailbreak. Aqui dejo un tutorial para quienes deseen bajar de 1.1.3 desbloqueado (version nate o dev) a 1.1.1 y asi actualizarse por el otro metodo que se dice es mas estable. ( http://windows-mobiles.com/?p=155 )
    Ojala nos comenten sus resultados con esta nueva version 1.1.3 de ijailbreak

  40. Lunes ya, así que me pongo manos a la obra con el iPhone. Toca actualizar, instalar programas, probar fixes y demás, así que vuelvo a las andadas.
    Gracias a todos otra vez.

  41. hola esfera! en cuanto actualizes a la 1.1.3, nos podrias contar tus impresiones sobre este firm?? si realmente merece la pena? gracias de antemano!

  42. en BCN MOVILES los venden a 500 euros , liberados , ¿un poco caro no? Esfera,tu dice que te lo dejan muy bien de precio…. no creo que sea barato no? ahhh! y no te lo venden sin liberar!

  43. Mikkki: Bueno, teniendo en cuenta los precios que hay por ahi de moviles liberados y sin liberar no me parecen excesivamente caros 500€ liberado… de todas formas yo no dije que fuera el sitio mas barato, si te fijas yo recomiendo la tienda recomiendo sobretodo por arreglarlos, liberarlos, actalizarlos, accesorios… y por el buen trato ;)

  44. Enhorabuena…
    Yo sigo con mi problema. Trata de poner en marcha el youtube de mi iphone 1.1.2 oot, que uso con tarjeta xsim. Leí en un tuturial de esfera que usase el Pacay…(HABRIA QUE ACTUALIZARLO PARA DECIR QUE CON EL 1.1.2 NO FUNCIONA O AL MENOS QUE GENERA ESTE PROBLEMA)

    Lo usé y desde entonces el pc no reconoce el iphone, y el itunes tampoco. Reinstale itunes y drivers del iphone y na de na…
    No quiero ponerle en DFU porque no tengo wifi, y sin wifi no hay iworld, y sin iworld no tengo movil…

    ¿¿¿Soluciones??

    Muchas Gracias

  45. me alegro que ya tengas otra vez un iphone, yo en cambio tengo muerto el mio pero en dos semanas me llega el repuesto
    Saludos desde Ecuador.

  46. Hoy me ha pasado algo rarísimo con el Iphone. Cuando lo cojo para hacer una llamada, este parece haberse quedado sin bateria ( aunque aun tenia ) no respondia, la pantalla estaba en negro continuamente y no hacia caso de nada como si estubiera totalmente sin bateria. Al cabo de un rato recibo una llamada pero no puedo coger porque la pantalla sigue en negro y no responde. Decido apretar el boton de apagar y el menu para resetearlo y tras un largo trance se enciende, todo parece normal, pero cuando voi a hacer una llamada, esta no me da tono y me sale en la pantalla un texto con letras en japones o chino a saber y de dice que conteste o que rechace la llamada. Por supuesto rechace pero… alguien puede explicarme algo…ahora parece ir todo bien pero es muy muy extraño
    Bueno, siento el tostón pero me parecio muy curiosa la anecdota del dia de hoy con mi Iphone jeje
    Un Saludo

  47. TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ALVARO, AYUDADME POR FAVOOOOR.
    ola a todos, ya que esfera está de lleno en su nuevo iphone yo le pregunto a alguien si sabe por qué no puedo instalar algunas aplicaciones. Me sale Error, package download failed. Justo hoy hice una actualización del installer y algunas actualizaciones como la de voicecall solo valen para 1.1.3 y yo tengo 1.1.2
    incluso he intentado instalar el iworld porque me está por llegar una nextsim y me da el mismo error. Help me. Gracias.

  48. Juan, tienes que limpiar el «Queue» del Installer… pulsa instalar en cualquier aplicación, y te saldrá un botón que dice «Clear Queue».

    Lo pulsas, y voilá! Ya podrás instalar cualquier cosa.

    Saludos!

    PS: Excelente, Esfera… Suerte con tu nueva iCosa.

  49. Hola muchas gracias por su ayuda!!!, en mi iphone no entraban llamadas y despues de sus consejos lo pude solucionar, les explico como por si alguien tiene el mismo problema

    Entras en Installer, abajo de la pantalla pulsas Install, ahora pulsas All Packages y buscas iWorld en la lista. Pulsas sobre iWorld e Instalas (arriba a la derecha).

    Pero me aparecia Package Download failed, asi que volvi a tratar de instalar Iworld y limpie el queue pulsando “Clear Queue”, despues de eso volvi a intalar Iworld y segui los siguientes pasos

    Se reiniciará y luego verás un nuevo icono en la pantalla principal que se llamará iWorld. Pulsas y configuras el país en mi caso fue México

    Y listo ya podia hacer llamadas, gracias!!!!!

  50. Hola,
    Ya intenté «clear queue» y sigo sin poder instalar el iWorld, no me permite instalarlo, me sale una leyenda que dice: “ERROR” “Package download failed!”… que puedo hacer? Hay alguna otra forma de instalar el iworld en el teléfono?

    Muchas gracias!

  51. Esphera soy un novato de iphone pero poco a poco voy descubriendo este maravilloso aparato,mucha gente me ha recomendado tu pagina y estoy viendo que es verdad tus conocimientos y entrega haran que pase mucho tiempo aqui, por cierto no he sabido de tu problema hasta hoy pero seguro que yo habria sido de los que donarian porque segun la gente te lo mereces

    enhorabuena¡¡¡¡¡¡

  52. Tengo el iphone 1.1.2, liberado con chip, actualmente cuando, vía wifi, intento bajar algún juego o programa, el teléfono me dice que no puede conectar con el host. ¿Que puedo/debo hacer?. Muchas gracias esfera.

  53. Esfera tengo dudas sobre la tienda a que mencionas aquí…

    Mi pantalla del iPhone esta con una rayada (minuscula) pero no es lo mismo con ella…

    Mi intencion era enviarlo allí para que me lo repararan…

    Son de fiar??? Cuando me cambien la pantalla quedarán «secuelas» de que este se ha abierto???

    Muchas Gracias!!

  54. Tengo el mismo problema que del package download failed, tengo la version 1.1.4 alguien me puede ayuda ya hice lo de limpiar Queue y sigo con el mismo problema…. no me deja instalar nada…

    ayuda estoy desesperado…

    Saludos desde Guadalajara jalisco, mexico.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Siguiente
Summerboard