web analytics

Apple revela más detalles sobre el Watch en su sitio web

Ayer Apple actualizó, de una manera un tanto discreta, el sitio oficial del Apple Watch con el único afán de añadir información más detallada y concreta sobre lo que será este nuevo gadget de la manzana.

apple-watch-sitio-web-actualizacion

En el sitio en cuestión es posible acceder a información que describe tanto las características del dispositivo como su funcionamiento e incluso algunas de las funciones que fueron anunciadas el día de su presentación.

Y es que ahora disponemos de tres nuevos apartados: «Timekeeping«, «New ways to connect« y «Health & Fitness«, las cuales, al momento de la publicación de esta nota, únicamente se encuentran visibles en la versión web para EE. UU.

apple-watch-sitio-web-actualizacion-2

Así, en esta primera nueva sección llamada Timekeeping disponemos de una descripción con todas las carátulas o skins disponibles para el apartado de reloj, pasando por relojes analógicos hasta la conocida carátula de Mickey. La segunda de ellas denominada New ways to connect nos muestra una pantalla dedicada al envío de mensajes personalizados mediante imágenes hechas con nuestros propios dedos, toques o incluso nuestro ritmo cardiaco.

apple-watch-sitio-web-actualizacion-3

Y por último tenemos a Health & Fitness que básicamente y como su nombre indica trata de mostrarnos los mejores hábitos que debemos llevar a cabo para ser unos individuos más sanos como p. ej. consumir una menor cantidad de calorías o correr por unos minutos para eliminar el exceso de calorías. Cabe mencionar que todos y cada uno de los mensajes podrán ser configurados para establecer objetivos personalizados.

¿Ansiosos por tenerlo ya?

Vía