web analytics

PwnageTool actualizado a 2.0.1

Ya está disponible la versión 2.0.1, que arregla algunos fallos de la anterior.

Listado a continuación.

Arreglos:

– Ahora autoencuentra los archivos de la BL39 y BL46 si están en el ordenador.
– Crear la carpeta ~/Library/iTunes/Device Support/ si no existe, eso ayuda a solucionar algunos errores 1600.
– Ahora ya no se quedará el icono «botando» en el dock sin acabar de abrirse.
– Se ha arreglado la URL de Sparkle AppCast, para futuras actualizaciones automáticas.

Descargas desde aquí o aquí.

Mostrar Comentarios (36)
  1. Esfera ¿podrías aclararnos una cosa? ¿La razón de que el installer no esté presente en estos firmwares es que son ROMs cocinadas a partir de la oficial de Apple y que de esta forma no se pueden insertar programas adicionales como dicho Installer?

    ¿Tendremos que esperar mucho para subir nuestros 1.4 a 2.0 con installer o ya están los chicos de pwnage trabajando en ello?

    Según tengo entendido al pasar a 2.0 no perdemos la liberación de nuestros 1.4, verdad?

    Gracias.

  2. No está disponible por que el firm 2.0 cambia algunas cosas internas del sistema, y hay que adaptar el Installer. Además de eso, están mejorándolo para que sea mas rápido.

    Aparte de eso, hay que tener en cuenta que por mucho que salga el installer, la mayoría de las aplicaciones no funcionan aun con la 2.0, así que los programadores tiene que ir actualizandolas… asi que por ahora hay poca cosa util.

  3. Hola esfera como estas?, un saludo desde mexico? fijate que es la primera vez que te agadesco por este medio todos tus apoyos, y para no variar me gustaria que me platicaras algo actualice mi iphone de la version 1.1.4 a las 2.0 y todo funciona hasta ahorita bien, mas sin embargo tengo un problema tengo entendido que el installer queda fuera del juego por el momento y entra Cydia, pero no logro encontrar el Summer Board, tu sabes si esta en estos repositorios? sabes si hay algun otro programa que haga lo que hacia este, o tienes alguna idea aproximada de cuando estara disponible installer?

    Muchas gracias por tu apoyo y un saludo nuevmamente.

  4. si es mejor esperar, yo sin embargo meti la pata, porque por seguir los pasos para subirlo al 2.0 ya no me sirve el SIM del Iphone, esfera o cualquiera que me pueda ayudar, pueden explicarme porque ya no me sirve el SIM (ya lo intente todo, cambie el SIM, lo restaure con Ziphone y luego con Iliberty y no puedo llamar porque no quiere reconocer la tarjeta) Gracias…

  5. TODO OK, lo mas importante antes de usar pwnaetool es tener in iphone ipwned con cualquier version anterior, luego creas un firmware custom, lo restauras y ya esta.

    A mi me va perfecto, todo ok incluido appstore, cydia etc…. !! yo no vuelvo a la 114!!! de momento me quedo en la 2.0 347 custom

  6. deu: No hace falta volver a hacerlo, solo soluciona problemas para poder usar el programa, simplemente si otra vez tienes que usarlo, usa la nueva versión en vez de la vieja.

  7. Una cosita que creo que puede ser de BASTANTE interes…

    A mi, acabo de hacer la prueba: iPhone 2G, subido a Firm 2.0 via Windows, y he probado apagar el wifi: PUES EL TELEFONO SIGUE ABRIENDOME LAS WEBS!! Imagino que la conexión, lógicamente, es GPRS.

    Cuidado, pq yo no tengo plan de datos tarifa plana ni nada, y veré a ver como va de consumo.

    De momento, y para controlar esto, he mirado, y no puedo cambiar el APN, no aparece por ningun menú.

    Para salir del apuro, he encontrado esto:
    http://www.unlockit.co.nz/

    Ya os dire si funciona o no. Lo que hace, es instalar una especie de gestor de perfiles, y le pone un fake-APN.

    Si alguien averigua donde puedo borrar los datos de movistar actuales,… basicamente pq solo uso el wifi, jamás el GPRS….

    saludos, Jordi

  8. Los que teníamos un iphone 1.1.4 y hemos actualizado a 2.0 ¿nos da alguna novedad en la aplicación mapas? Me imagino que lo del gps no irá ¿no?.
    Tampoco tengo claro si la conexión 3G tiene que funcionar o no.
    Disculpad mi ignorancia en este tema, pero a ver si alguien me lo contesta y de paso me aclara para que sirve actualizar a 2.0, ya que las aplicaciones no sirven y de appstore no hay cosas demasiado interesantes (por lo menos gratis como en el installer)

  9. Hola esfera, ya te pues este post en otro tema, pero ando muy liado.
    Tengo un iphone 1.1.4 actualizado a la 2.0 por itunes, osea, ahora lo tengo bloqueado.
    Le paso el pwnagetool asi bloqueado o he de bajarlo a la 1.1.4 antes?

  10. hola, lo hice con metodo windows todo bien! Mi pregunta es que paso con todas la aplicaciones que tenía en intaller, se k se borraron por el cambio pero por que no están en cydia?

    Saludos

  11. esfera, tengo en iPod en 1.1.4, esto del pwnagetool para que me sirve? solo para subir al fw2.0 y poder usar lo del appstore y todo lo nuevo del 2.0? o esto también incluye jailbroke? y usar installer como lo hemos echó siempre? también leí sobre cydia, o algo así, esto es un remplazo del installer o qué es? ha y por sierto, tengo windows, gracias, espero la respuesta

  12. CEALJIM11, esta todo explicado en post anteriores, solo tienes que leerlos un poco.

    Acabo de «descubrir» donde van a parar las aplicaciones del appstore, van a: /var/mobile/Applications, pero no se guardan como archivos *.*.ipa, sino que les da un nombre de unos 32 caracteres como si fuera un numero de serie…

    curioso no??

  13. Hola, si actualizo a 2.0 adiós a mis emuladores de nes y snes, al summerboard, a v7wallpapers y detalles como esos verdad? También adiós a swirley mms y los mensajes multimedia verdad? Realmente vale la pena subir a 2.0 ya o sería mejor esperar a que todo esto tome más forma?

  14. YO solo echo de menos el agile messenger. menos mal que hay el beejige via web, que no es lo mismo pero me sirve igual.

    aunque, si realmente os interesan algunas de las app que se usaban en installer, daos una vuelta por la appstore, por menos de 8€ las teneis i funcionan. Ademas de las gratuitas, que hay de muchas y muy interesantes.

  15. Creo que me puedo acostumbrar a no tener mms o los emuladores, y la interface del iPhone es muy bonita así que summerboard o v/wallpapers no es indispensable, total al salir el installer 4 seguramente los recuperaría pero lo que si me haría mucha falta es el pysl, hay alguna aplicación de ese tipo en la AppStore?

  16. Hola Esfera!

    Una pregunta…aun estoy en la 1.1.3…sabes si puedo pasar a la 2.0 directamente?
    Nunca he usado el pwnage pero…se pueden cambiar los iconos del iphone con el programa? o lo tengo que hacer con el summerboard cuando aparezca para la 2.0

    Saludos!

  17. pero vamos a ver, que cosas mas raras preguntáis, (por no decir «que chorradas», con perdón), os podies plantear un firmwre sin teclado y corrector en español, antes que un montón de chorradas que lo único que hacen es ralentizar el p… Iphone. Desde que tengo el iphone,(noviembre 2007), lo mejor que he visto es el firmaré 2.0, pero con diferencia. Ni installer (que saldra ni ost..), es una gozada escribir esto desde e» casa sin preocuparme de acentos, ni de terminar palabras, ya que por fin tenemos teclado en espaÑOl y con correcto, y os aseguro que las demás app os van a sobrar. Aparte de que la mayoría están en appstore por 4 pu… Duros y para siempre.

  18. Hola Esfera.

    Mi primer post tras ser un mero observador desde hace unas semanas. Y ahí va:

    Estoy listo para pasar a la 2.0 y «mariconear» con el iphone. Desde que hackeé la 1.1.4 con Zibri (mira tú qué mérito) me siento todo un hacker y creo que me atrevo con la 2.0 También listo para pasar por ahora del Installer, Summerboard y de más pijadas pues por lo que cuestan no me importan donarles un poco a estos tipos a los que les he soplado unos cuantos meses de su trabajo. Me parece justo que ahora me toque a mí apoquinar, que se dice.

    LO QUE PASA es que en este mismo thread me encuentro que gente que habiendo liberado correctamente (sin errores raros de 1600 ni nada) su iphone a uno no le funciona el Youtube, a otro los Mapas, a otro el GPRS, y creo que a otro el Wi-fi, si no me falla la memoria… Recuerdo que con el Ziphone 3.0 me quedó un teléfono impresionante. Todo funciona a las mil maravillas. A día de hoy ninguna queja.

    MI razón para pasarme a a la 2.0 es la manera de buscar los contactos (ya era hora!!), curiosear con el Appstore, el push email (aunque tengo entendido que el MobileMe no deja de dar problemas) y lo que arriba mencionan como un corrector ortográfico castellano en condiciones.

    Mi pregunta es si a la gente que se ha pasado de la 1.1.4 a la 2.0 desde Macintosh y previamente jailbreakado (qué feo suenan estos anglicismos baratos) con Ziphone les va bien y si la instalación les ha dado problemas.

    Me muero de ganas de pasarme pero perder una/s de estas funciones con lo capado que ya está el telefonito de por sí no me gustaría nada.

    A ver cuándo Jobs nos da el copy and paste y el envío de ficheros por Bluetooth. Ya sería la leche…

    Un saludo y a seguir con esta página que es coj$%&/#

  19. Hola mi pregunta es, tengo el iphone con la 1.1.4 al pasarlo al 2.0 pierdo la liberacion y el teclado en español y el 2.0 ya lo trae junto con el diccionario y cual es el mejor metodo para hacer con no tienes un mac

  20. marcoalvarez: La 2.0 está en español directamente y no pierdes la liberación. Para hacerlo sin mac solo hay un método. Si vas a la protada verás el tutorial.

  21. Hola que tal ??

    Bueno yo vivo en mexico y acaba de salir el iphone 3g pero las tarifas se me hacen una burla realmente son caras, quisiera preguntar si existe la posibilidad de comprar un iphone en EU y liberarlo sin importar su firmware ( por que al parecer he leido no se puede con versiones 1.1.4 y 2.0 ) aqui en mexico y que programa lo hace, que corra bajo windows.

    Gracias por todo, excelente foro!!!

  22. hola como estan !!

    les quiero preguntar a las personas que tienen un iphone «original» me refiero al 2g ,que lo tenian en 1.1.4 o cual sea que tuvieran y lo subieron al firm 2.0, queria saber si les aumento el volumen tanto de timbre como de altavoz? espero me puedan ayudar con eso !!!! muchas gracias

  23. hola………….. antes de usar el PwnageTool 2.0.1 debo primero actualizar a la version 2.0 con el itunes? o el programa lo hace todo yo estando con el firmware 1.1.4???

  24. Tengo un problema,
    Segui todas las instrucciones y no me funcionó. Me lo dejo bloqueado. Segui entonces las instrucciones para bajarlo a 1.1.4 y me lo bajo pero ahora me sale sin señal y solo puedo hacer llamadas de emergencia. No es que tenga bloqueada la SIM…
    Por favor ayudenme… Llevo 2 dias tratando de arreglarlo… he hecho todo lo que sale en todos lados y no hay caso…

  25. ya hace dos dias que intenta pasar de la 114 a la 2.0, y se me quedo la pantalla con el cable USB y el icono de itunes….pero cuando me llaman el telefono funciona….
    alguna ayuda?

  26. Hola, a mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco… he actualizado según el manual y se me ha quedado el iphone con solo llamadas de emergencia, pero me pueden llamar. No puedo entrar en menús ni nada. Es que falta algún paso después de Pwnage Tool y iTunes?
    Por favor necesito ayuda, que me recomendais que baja a 1.4 o es que me falta algun paso?

    Grácias por adelantado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
Aurora Feint
Siguiente
iGotchi