web analytics

[Actualizado] QuickPwn y PwnageTool aún no están disponibles para el firmware 3.0

Para los que aún preguntan dónde pueden descargarse QuickPwn o PwnageTool para el firmware 3.0, hago este post para avisar, que el Dev-Team aún no los ha publicado.

pwn30

En principio dijeron que saldría poco después de que el firmware 3.0 estuviera disponible, pero no especificaron fecha y menos aún hora. Así que por ahora no queda más que esperar alguna noticia en sus twitters o blog.


Por supuesto, en cuando haya alguna novedad al respecto se irá actualizando el post.

Actualización 3: Nuevo comunicado del Dev-Team:

Tal como comentábamos en la actualización 1, están trabajando con los problemas que da Youtube en los iPhone activados de manera «no oficial». El otro fallo está relacionado con un bug que apareció hace tiempo y que hace que el IPWS personalizado cause problemas en algunos dispositivos.

Según parece el segundo problema lo tienen solucionado (o saben como hacerlo) pero el tema del YouTube no, así que es posible que acaben sacando una primera versión con ese fallo y cuando lo arreglen (si lo pueden hacer) sacarán una versión definitiva.

Actualización 2: El Dev-Team no se ha disuelto, ni los ha comprado Apple. Simplemente están arreglando algunos problemas con el jailbreak. No os pongáis nerviosos…

Actualización 1: MuscleNerd avisa que están trabajando en solucionar algunos fallos, como el de YouTube y algo relacionado con un bug de Apple – Vía