web analytics

La correa Reserve Strap promete 30 horas adicionales de batería para el Apple Watch

Si hace unas semanas hablábamos acerca de que algunos fabricantes de accesorios para el Apple Watch harían uso del puerto de diagnóstico para acceder a la carga del dispositivo, entre ellos los creadores de Reserve Strap, hoy han actualizado su sitio web para confirmar que su correa ofrecerá una batería para el Apple Watch adicional de hasta 30 horas.

batería para el Apple Watch

Con lo anterior, una de las mayores quejas por parte de los usuarios del Apple Watch quedaría bastante resulta y es que con esta correa podremos disfrutar de una carga de hasta aproximadamente 3 días continuos si es que usamos el dispositivo de forma habitual.


El uso del puerto oculto de diagnóstico del reloj no sólo permite una carga más eficiente del dispositivo sino que además evita la interferencia causada con los sensores situados en la parte posterior del dispositivo. La Reserve Strap estará disponible en tres colores: blanco, gris y negro tanto para los dispositivos de 38mm como los de 42mm y se podrá adquirir a partir del próximo noviembre.

Reverse Strap Apple Watch

La correa también será resistente al agua y será enviada en conjunto con un cable micro USB destinado a la carga de la misma y que le permitirá ser recargada sin la necesidad de separarse del Apple Watch además de una herramienta especial que nos permitirá retirar el acceso al mencionado puerto del que se auxiliará.

La pre-reserva de la Reserve Strap ha dado comienzo y se puede adquirir por la módica cantidad de $249.

Ya  ti.. ¿Qué te ha parecido la Reserve Strap? ¿Crees que es necesaria?