web analytics

Resumen del primer día de MWC 10

Hoy ha sido el primer día de Mobile World Congress, y allí hemos estado haciendo un reconocimiento del panorama.

Desgraciadamente el día no ha acompañado y la lluvia y el frio han hecho acto de presencia, incordiando los traslados de un hall a otro. Pero bueno, esperemos que mañana al menos no llueva.

La idea de hoy era hacer un recorrido rápido por todos los halls, intentando encontrar noticias sobre iPhone por algún lugar. Desgraciadamente, tal como esperábamos, poco éxito hemos tenido, aunque ya hemos localizado algunos stands interesantes para sacar alguna que otra noticia, como el de Opera (aunque a simple vista no había rastro de la versión para iPhone), o el de Adobe, en el que estaban haciendo demostarciones sobre la creación de aplicaciónes con la nueva versión de flash, veremos si pillamos alguna sobre el iPhone.

A destacar el nuevo Samsung Wave, con pantalla SuperAMOLED, la presentación de Windows Mobile 7, o el nuevo Sony Ericsson Xperia X10 y Motorola Quench, ambos con Android.

Por supuesto aún nos falta pasarnos por el hall de las aplicaciones, donde seguro que encontraremos varias para el terminal de Apple, así que mañana esperamos publicar algunos post sobre lo encontrado.