web analytics

¿Son los nuevos iPhone 6S/6S Plus los teléfonos más potentes del mercado?

Desde el día de su presentación, se supo que los nuevos iPhone 6S/6S Plus representarían, sin lugar a dudas, uno de los mejores terminales del mercado gracias no sólo a los excelentes materiales con los que estos están fabricados sino también al buen sistema operativo que llevan consigo.

iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-1

Es por eso que desde que las primeras unidades de estos teléfonos comenzaron a llegar a sus respectivos usuarios, algunos de estos decidieron rápidamente comenzar a realizar desde las típicas pruebas de rendimiento, de resistencia e inclusive hasta de inmersión en agua.

En esta ocasión nos vamos a centrar en las pruebas de rendimiento realizadas por Anandtech que es una conocida empresa dedicada a la reseña de equipo de cómputo y recientemente de dispositivos móviles, y que en esta ocasión han determinado, gracias a una serie de parámetros recabados mediante los iPhone 6S/6S Plus, que estos últimos representan al dispositivo más rápido del mercado de teléfonos inteligentes, alejándose por algunos puntos de los teléfonos más populares.

iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-2

Lo anterior es debido en gran manera al aumento de memoria RAM con respecto a su modelo anterior ya que ahora cuenta con nada menos que 2Gb que funcionan en conjunto con el renovado procesador A9 y el coprocesador M9 encargado de algunos sensores de movimiento.

Los parámetros monitoreados fueron los siguientes:

iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-3iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-4iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-5iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-6iphone-6s-anandtech-prueba-rendimiento-7
Detalles adicionales así como algunas otras pruebas realizadas, se pueden consultar a través del siguiente enlace.

Y a ti… ¿Qué te parecen los test de Anandtech? ¿Crees que el iPhone 6S/6S Plus es el teléfono más potente del mercado, o al menos uno de los mejores?

Vía