web analytics

Synthesize: 1° Encuentro de Desarrolladores & Creativos iOS en Málaga

Parece que poco a poco se empiezan a animar en España el tema de los eventos relacionados con el iOS, y es que ya disponemos de los eventos TheAppDate, DevUp y ahora se presenta uno nuevo que tendrá lugar en Málaga, llamado Synthesize y organizado por Cero ideas, donde se darán cita desarrolladores y creativos del iOS.

Entre las diferentes charlas y mesas redondas, se hablará desde los inicios de la creación de una aplicación hasta las animaciones e ilustraciones necesarias para crear un juego.

Synthesize Málaga es un nuevo espacio de ideas, enseñanza y creatividad sobre el mundo del desarrollo iOS de Apple donde profesionales y expertos del sector compartirán su experiencia a todos los asistentes e interesados. Queremos que los asistentes se inspiren, conozcan y aprendan con las ponencias, mesas redondas y conozcan los secretos para llegar a esta nueva tendencia en desarrollo.
Gracias a Apple la posibilidad de poder desarrollar grandes juegos y aplicaciones ya no solo esta en manos de grandes empresas, cualquier desarrollador independiente con buenas ideas puede hacerse un hueco en este mercado en plena expansión y que ademas  en España cuenta con grandes profesionales.

El programa aún está en desarrollo, así que os iremos informando en cuanto tengamos más noticias.

Podréis encontrar toda la info en su web, cuando esté activa.