web analytics

Un nuevo problema afecta los iPhone 6: #Dyegate

Fueron muchos los usuarios que se quejaron ante la polémica que se generó cuando algunos de ellos notaron que sus iPhone 6 Plus se curvaban tras llevarlos durante algún tiempo en el bolsillo del pantalón. Sin embargo gracias a BGR podemos saber que este no es el único problema que aqueja a los usuarios de los nuevos teléfonos de la marca ya que recientemente se ha dado a conocer que las bandas de plástico que recubren los iPhone 6 se han visto teñidas accidentalmente con el color azul de sus pantalones de mezclilla.

iphone-6-dyegate

El problema ha afectado a aquellos propietarios que no cubren sus teléfono con algún tipo de funda y se produce gracias a la fricción que existe cuando el teléfono entra y sale del bolsillo recibiendo el nombre de #Dyegate.

iphone-6-dyegate-2

BGR informa además que las personas que se pusieron en contacto con ellos para reportar el problema también se pusieron en contacto con Apple y fueron ellos mismos los que les brindaron instrucciones para limpiar cuidadosamente sus dispositivos con productos comunes de limpieza con lo que al no eliminar las manchas del iPhone dejaron de proporcionar algún tipo de ayuda.

¿Qué opináis al respecto? ¿Habéis notado algo similar en vuestro iPhone? Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.