web analytics

Watch OS 1.0.1 llegó con un fallo en la medición de frecuencia cardiaca

Justo después de que hace unos días, Apple lanzara la primera actualización para Watch OS y con esto se pretendiera mejorar el sistema en general además de garantizar una mayor precisión en algunas de las funciones relacionadas con la actividad física, ha aparecido un bug en el nuevo y codiciado dispositivo wearable de la compañía.

frecuencia cardiaca apple watch

El bug, que fue reportado por los usuarios del dispositivo en los foros de discusión de Apple, provoca que el reloj no almacene la frecuencia cardiaca cada 10 minutos como es habitual sino que este la almacene en intervalos de tiempo mucho mayores o incluso durante el mismo minuto, algo que por supuesto no tiene sentido.

Sin embargo para unos otros usuarios la cosa va peor ya que reportan que la medición de frecuencia cardiaca simplemente ha dejado de funcionar en segundo plano para volver a la normalidad cuando esta es medida de forma manual. Respecto al funcionamiento del sistema en general y dejando de lado el problema anteriormente descrito, parece ser que Watch OS 1.0.1 ha mejorado significativamente el terminal.

 

frecuencia cardiaca apple watch

Si quieres comprobar por tu cuenta las mediciones almacenadas, únicamente deberás ir a la aplicación Salud y dirigirte a la siguiente ruta:

Datos de salud>Constantes vitales>Frecuencia cardiaca>Mostrar todos los datos

Sin más, se espera que por medio de una actualización menor, Apple corrija muy pronto este problema  que ha afectado a una gran cantidad de usuarios del nuevo y popular Apple Watch.

Vía