El próximo viernes llega el esperado Black Friday, el día en el que dan inicio las compras navideñas y que es celebrado con montones de ofertas por todos lados. Originalmente empezó en EEUU, pero a día de hoy ha llegado a gran parte del mundo, incluida España. Es por ello que Amazon ha preparado una cuenta atrás en su tienda online con montones de ofertas del día y flash que irán apareciendo durante toda la semana hasta llegar al momento más álgido: el viernes negro.
Si ya estáis empezando a pensar en regalos, ya sea para vosotros como para los demás, echadle un ojo a sus listado de oferta diarias, pues es posible que encontréis algo interesante a buen precio, incluyendo varios accesorios para vuestros dispositivos, como cables, baterías, auriculares, soportes de coche…
Podéis acceder a ver todas las ofertas y su duración desde esta página web que Amazon ha preparado para la ocasión, pero tened en cuenta que las ofertas diarias tienen una caducidad de 24 horas y que las ofertas flash terminarán cuando se acabe el stock.
Si sois clientes de Amazon Premium tendréis acceder 30 minutos antes a las ofertas flash, con más posibilidades de conseguir los productos que os interesen antes de que se queden sin stock.