Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de gestión Mini Metro ya está disponible en iPhone y iPad

El juego de gestión Mini Metro ya está disponible en iPhone y iPad

Mini Metro es un juego de gestión de líneas de metro que llegó hace unas semanas a la App Store tras su paso por ordenadores. Nominado al premio BAFTA y ganador del premio IGF, nos encontramos ante un juego minimalista que nos hará pensar muy bien cada paso que demos, pues puede ser el último.

El objetivo de cada partida es el de aguantar el máximo tiempo que podamos evitando que cualquier estación de nuestra red llegue a saturarse de pasajeros. Para evitarlo tendremos que ir colocando nuevas estaciones, líneas, vagones o trenes según sea necesario, teniendo en cuenta que cada nueva estación puede aparecer en lugares aleatorios del mapa.

Mini Metro

Mini Metro es un juego en el que diseñarás la red de metro de una ciudad en crecimiento. Traza líneas entre las diferentes estaciones y pon tus trenes en marcha. Consigue que tus rutas sean eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones. Decide cómo usar tus limitados recursos. ¿Cuánto tiempo conseguirás mantener la ciudad a pleno rendimiento?

Según vayamos jugando iremos desbloqueando nuevos elementos que nos permitirán una mejor gestión de la red, incluyendo puentes para pasar de un lado a otro del rio, vagones para ampliar la capacidad de cada convoy, nuevas máquinas de metro, para que funcionen independientemente en cada vía o la posibilidad de añadir nuevas líneas, lo que descongestionará otras que tengamos más saturadas.

Todo esto nos permitirá controlar la red de forma adecuada, aunque ya os avisamos que no es una tarea sencilla, sobre todo al principio cuando no se sabe muy bien cómo proceder.

El juego dispone de 11 ciudades diferentes que iremos desbloqueando según lleguemos a un objetivo concreto en las anteriores, cambiando entre ellas en su configuración con ríos, zonas y número de líneas.

Mini Metro

Mini Metro está en castellano, no incluye ningún tipo de compra In-App y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo a la App Store, ya os avisamos que si os gustan este tipo de juegos no os arrepentiréis:

Mini Metro
Mini Metro
Price: 4,49 €