Junto con la doble cámara y la ausencia de conector Jack para auriculares, el tercer rumor que más había sonados y a la vez uno de los más interesante, era la posibilidad de que la parte trasera del iPhone 7 tuviera un Smart Connector, al igual que lo hace su hermano mayor el iPad Pro, quizás para algún tipo de carga inalámbrica o de una carcasa «inteligente».
Pues bien, aunque este rumor parecía haber quedado desmentido, la aparición de unas fundas de terceros con un espacio para dicho Smart Connector en la parte inferior trasera han vuelto a avivar los rumores. Dichas fundas complementan el iPhone 7 de 5,5″ con una doble cámara y un espacio vacío (nada de doble altavoz) en la actual zona de la entrada para auriculares, con lo que si tenemos que hacer caso de todo lo que se dice, no parece que vaya a tener muchos cambios estéticos el próximo modelo de teléfono de Apple.
Aquí os dejamos la galería de imágenes con dichas fundas para iPhone Pro, que sería el posible nombre para el modelo de 5,5″ y actual Plus: