web analytics

Acceso a las betas de OS X disponible para el público en general

Quizás recordaremos cuando Apple decidió hacer pública la beta de iWork para iCloud, sin embargo hasta ahora las versiones beta de OS X para Mac sólo habían estado disponibles para los usuarios registrados como desarrolladores ($99).

k-bigpic

 


Ahora el asunto parece cambiar, ya que a partir de la versión 10.9.3 de OS X Mavericks, ésta podrá ser descargada por aquellos usuarios comunes que acepten un simple acuerdo en el que se manifiesta que mantendrán en secreto los detalles del nuevo software (sí, claro).

Queda bastante claro que no recomendamos instalar una beta debido a que la mayoría de las veces sufren bastantes problemas (debido a que es una beta, claro está).

Entre los conflictos que podrías tener si decides instalar una beta están: problemas de rendimiento, inestabilidad general del sistema operativo, problemas con el switch de tarjeta gráfica, etc.

iBooksMacShot

Sin embargo, para los aventurados que deseen suscribirse al OS X Beta Seed Program y poder disfrutar antes que nadie las novedades en el sistema operativo antes de que estén disponibles en su versión final les dejamos el enlace.

¿Llegaremos a ver algo parecido con iOS en un futuro?