Añadir más transiciones y tiempos en los pases automáticos de imágenes

Por defecto, Apple nos permite usar 5 transiciones y 5 tiempos diferentes para los pases automáticos de imágenes.

Ahora podemos tener hasta 21 transiciones y 11 tiempos diferentes haciendo la siguiente modificación.

  1. Descargamos este archivo y este otro.
  2. Accedemos por SSH al iPhone/iPod Touch.
  3. Vamos hasta la ruta: System/Library/PreferenceBundles/MobileSlideShowSettings.bundle
  4. Hacemos copia de seguridad de los archivos «Photos.plist».
  5. Subimos el nuevo archivo «Photos.plist» que nos hemos descargado en el punto 1.
  6. Abrimos la carpeta «Spanish.lproj» (o la correspondiente al idioma que usemos) y hacemos copia de seguridad del arhivo «Photos.strings».
  7. Subimos el nuevo archivo «Photos.strings» que nos hemos descargado en el punto 1.
  8. Reniciamos el iPhone.

Ahora desde el menú Ajustes/Fotos/ podremos seleccionar las nuevas transiciones y tiempos. Por ahora están en inglés los títulos, cuando tenga un rato lo traduciré al español.

6 comentarios

  1. Sechs

    Muy buen truco! La verdad que se echaban en falta alguna que otra transición :D Gracias!

  2. alberto hernandez

    hola esfera talvez este no sea el lugar indicado pero me parece importante que ables sobre esto. en cydia ay una app llamada PDANET que ace que el iphoe sirva como modem de la manera mas sencilla. porfavor ablale a todos sobre esta app estoy seguro les encantara como a mi. gracias y asta pronto

  3. toockeer

    hola, oye el segundo archivo donde lo pongo?? porque no se descarga nada solo se ponen unos sources o algo asi??

  4. toockeer

    ya se pudo muchas gracias por todo, quedo excelente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.