¿Aún no tenéis LIMBO? Pues ahora es el momento de comprarlo, y es que por Halloween se ha visto rebajado un 80% sobre su precio original, estando disponible ahora mismo a 0,89€.
Si no lo conocéis, tenéis que saber que se trata de un juego de plataformas bastante especial, con una muy buena ambientación en blanco y negro y con gráficos bastante minimalistas y bonitos, que harán que nos centremos en la jugabilidad. Y falta nos hará, pues parte de la base del juego es la de estar atentos a los detalles que van apareciendo en el escenario, ya sea un sonido, pequeñas rocas cayendo o un destello en alguna parte de la pantalla.
¿Y porqué tenemos que estar tan atentos? Pues básicamente por que la muerte acecha en cada esquina. Sí, tal cual. Ante su aspecto más bien «infantil», nos encontramos con un juego bastante sádico en el que moriremos de «mil y una maneras». Por suerte su mecánica hace que las muertes formen parte de la propia jugabilidad, así que los «renacimientos» serán rápidos y constantes.
Después de pasar por ordenadores y consolas, para su versión de iOS han optado por un control «invisible», que funcionará mediante desplazamientos en la pantalla táctil: parte izquierda para movernos de un lado a otro, parte derecha para saltar y agarrar, todo ello mediante pequeños movimiento de nuestros dedos.
Os recomendamos jugarlo con auriculares y con la luz apagada, ya que de esa manera conseguiréis meteros más aún en el juego gracias a sus sonidos y a la vez estar más antentos a los peligros del bosque.
LIMBO es universal, anque debido a sus características no se puede jugar en todos los dispositivos, necesitando como mínimo un iPad 2, iPhone 4S o iPod touch 5G.
Podéis conseguirlo por 0,89€ directamente desde el siguiente enlace, pero recordad que la oferta es perecedera, así que no os lo penséis demasiado que Halloween se acaba antes de que os déis cuenta. Nosotros ya llevamos un rato jugándolo :)
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/limbo-game/id656951157″]