Ya sabéis que nos encanta investigar en Kickstarter para ver las curiosidades que encontramos por ahí. Desde ayer, la web de financiación está teniendo un nuevo éxito como lo fué la aventura de Double Fine, y es que Pebble, el reloj con pantalla de tinta electrónica, lleva recaudados $1,644,922 en menos de 48 horas.
Este reloj, además de tener una pantalla de tinta electrónica (igual que los ebooks), podremos conectarlo mediante Bluetooth a nuestro iPhone (o Android). Esta conexión nos permitirá, por ejemplo, leer las notificaciones que recibamos en el teléfono, saber cuando nos llama alguien gracias a la vibración integrada, controlar la reproducción de la música, e incluso nos mostrará la hora ;).
Además, pebble tendrá un SDK que permitirá a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones, con un instalador directo desde el teléfono.
La duración de la batería será de más de 7 días, aunque hay que tener en cuenta que al estar conectado permanentemente al teléfono mediante Bluetooth, hará que nos duré menos la batería del iPhone.
Podéis haceros con uno desde la web de Kickstarter por $115 en negro o $125 en color, más $15 de gastos de envío internacional.