Blue Storm es el nombre que recibe esta batería externa para el iPhone 3G/3GS, cuya principal diferencia con los que habíamos probado antes, es que este es a modo de funda en vez de un acople inferior.
Esto tiene sus ventajas y desventajas, aunque personalmente ganan las ventajas.
Características:
- Peso: 66,5g
- Capacidad: 1800mAh
- Tipo: Litio
- Dimensiones: 113 x 66 x 21 (mm)
- Ouput voltage: 5V
- Output current: 700 mA max
- Ciclos de carga: 500
La principal ventaja respecto a otras baterias, es que con esta no corremos el riesgo de carganos la batería ni la conexión del iPhone al darle un golpe, además de ser mucho más cómodo de manejar y coger.
El principal inconveniente, es que para cargarlo hace falta un cable extra, además de la ganancia en anchura al colocar la batería.
La batería tiene un tacto bastante agradable y al no ser brillante como el iPhone, no se marcan las huellas. En la parte inferior encontramos una entrada para enchufar el cable cargador USB (incluido en la caja) y un interruptor para encener o apagar la batería.
En la parte trasera tenemos un indicador de carga con leds, junto a un botón para poder activarlo, que nos permitirá saber el estado de la carga.
Sin duda es un accesorio indispensable si tenemos intención de viajar o de usar mucho el iPhone y no tener posiblidad de cargarlo. Por ejemplo, a mi me salvó de un apuro cuando fuí la semana pasada a Madrid, tire mucho de GPS y no pude cargar el iPhone hasta que llegué por la noche al hotel.
La batería tiene un precio de 39,90€ y la podéis comprar directamente en la nueva tienda online de BCNMOVILES.