Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Orzly, el dock para Apple Watch bueno, bonito y barato

Orzly, el dock para Apple Watch bueno, bonito y barato

Hace unos meses os hablábamos de varios docks para Apple Watch que nos permitían cargar nuestro reloj juntamente con nuestro iPhone. El «problema» es que ninguno de ellos nos permitía aprovechar la característica que llegó con watchOS 2: el modo reloj de mesa. Por ello hoy os hablamos de Orzly, un dock sencillo y barato que nos permite colocar nuestro Apple Watch en posición horizontal, ideal para activar el modo reloj de mesa en nuestra mesilla.

Orzly dock para Apple Watch

Este dock para Apple Watch, con una base antideslizante, nos permitirá colocar por detrás nuestro cable de carga (no incluido), teniendo solo que dejar el Apple Watch en el espacio delimitado para ello, permitiéndonos incluso usar los botones para controlar la alarma o encender la pantalla sin miedo a que se caiga el reloj.

Su precio actual en Amazon es de 12,99€, teniendo un precio habitual de 19,99€ y está disponible en cuatro colores diferentes. No sabemos hasta cuando estará a ese precio, así que si os interesa podéis echarle un vistazo desde aquí: Orzly® Night-Stand for Apple Watch