web analytics
Render de los auriculares Airpods 3 de Apple

Se dice, se comenta: así podrían ser los próximos Airpods 3 de Apple

Ya sabemos que la rumorología que rodea al universo Apple nunca para y los dimes y diretes actuales hablan de una cercana keynote que podría tener lugar este mismo mes de marzo. Entre las novedades que veríamos presentadas por la marca de la manzana, encontraríamos un nuevo modelo de auriculares inalámbricos Airpods.

Estos rumores se ven potenciados por la reciente publicación de unos renders pertenecientes (presuntamente) a la versión final de lo que serían los Airpods 3, evolucionando de aspecto respecto a la anterior versión y asemejándose más en diseño a los actuales Airpods Pro.

Desde Gizmochina ponen fecha a la presentación de dicho modelo, 23 de marzo, indicando además que los renders que publican pertenecerían a proveedores encargados de la fabricación final, con lo que lo que os mostramos sería el diseño que podríamos comprar en las tiendas cuando estuvieran disponibles.

Más allá del aspecto, también se habla de una nueva característica heredada igualmente del modelo Pro: Cancelación activa de ruido (ANC en inglés), cosa que nos hace pensar: ¿Qué característica nueva traerá el hermano mayor cuando salga, para justificar la coletilla «Pro»?

Como siempre, hasta que Apple lo anuncie de forma oficial, todo son rumores, así que nos mantendremos a expensas de poder confirmar si las filtraciones de los Airpods 3 son reales.