De nuevo, hemos tenido la posibilidad de probar uno de los accesorios para iPhone de Luxa2, esta vez el Mobile Holder, osea, el soporte para el coche.
Este accesorio es ideal para los que usan asiduamente alguna aplicación de GPS en su coche, ya que nos permitirá colocar el iPhone en una situación visible y que no moleste.
Estéticamente es parecido a los ya probados soportes para iPhone y iPad se sobremesa, donde 6 brazos son los encargados de sujetar el teléfono, además de una silicona en la parte trasera. La principal diferencia recae en la sujección, teniendo esta vez una ventosa, encargada de fijarse al cristal.
A diferencia de otros soportes de este tipo que hemos probado, el H5 se enganchó a la primera en el cristal, y se mantuvo durante todo el trayecto (Barcelona-Valencia) enganchado sin ningún tipo de problema.
El brazo artículado, nos permite colocarlo en la mejor posición para ver la pantalla con claridad, independientemente del ángulo del cristal, así que no será problema recolocarlo una vez sujeta la ventosa.
Sin duda es uno de los mejores soportes que hemos probado y bastante asequible, aunque hay que tener en cuenta que será indispensable comprar un cargador de coche, ya que ya sabemos que la duración de la batería del iPhone, merma demasiado rápidamente cuando hacemos un uso intensivo del GPS.
Es compatible con cualquiera de los iPhone’s disponibles, y lo podéis encontrar por 32€ en PcComponentes.