Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sorteamos unos auriculares T10i de RHA

Sorteamos unos auriculares T10i de RHA

Hace unos días publicamos el análisis de los auriculares T10i de RHA, mostrando por qué nos encantaron desde el primer momento. Hoy tenemos una buena noticia para vosotros: ¡Vamos a sortear un juego de auriculares T10i entre nuestros lectores!

auriculares T10i de RHA sorteo

Tal como lo leéis, RHA nos los ha cedido para que los regalemos en el blog, así que durante 10 días (desde hoy 16 de julio hasta las 23:59 del día 26 de julio) vais a poder participar en el sorteo. Podrá participar todo el mundo, pero el envío solo se realizará a una dirección de España. ¿Cómo podéis hacerlo? Pues si seguís leyendo os lo explicamos rápidamente.

Actualizado 3 de agosto: por fin tenemos ganador de los auriculares: ¡Ricard ha sido el afortunado! Muchas felicidades.

Actualizado 26 de agosto: al no obtener respuesta del primer ganador pasamos al segundo de la lista: Jorx ¡Felicidades de rebote! 🙂

1- Para poder participar en el sorteo de los auriculares T10i lo primero que tenéis que hacer es seguir el Facebook a RHA:

2- Acto seguido tendréis que seguir el Facebook de EsferaiPhone, si es que aún no nos seguís:

3- Por último, solo tenéis que dejar un comentario en este post indicando que ya habéis realizado los 2 pasos anteriores. Eso sí, tened en cuenta que tendréis que usar un correo electrónico real para que podamos contactar con el ganador (no se usará para enviar publicidad ni nada parecido), ya que si no tenemos respuesta de él en 24 horas pasaremos al siguiente ganador reserva.

¡Listos! ya solo queda esperar a que el día 27 de julio, la web random.org saque vuestro numerito para ser los afortunados 🙂

Os recordamos que los auriculares T10i de RHA son de gama alta, y tienen un precio aproximado de 180€, con lo que es un genial regalo para los más sibaritas de la música. ¡Os deseamos suerte a todos!