web analytics

WC Games, la propuesta de Activia para jugar mientras estamos en el baño

WC Games es una aplicación con tres sencillos pero adictivos mini juegos pensados para ser jugados, tal como indica su nombre, en el WC. Ese momento en el que antiguamente nos leíamos hasta las etiquetas de los champús pasó a mejor vida, así que la propuesta de Danone nos trae tres juegos rápidos, ideales para pasar el rato.

WC Games

El clásico Snake, conocido mundial mente por los teléfonos Nokia de antaño, Connect, donde tendremos que enlazar frutas sin cortar conexiones y Blocks, una versión del mítico Arkanoid pero con yogures y comidas de por medio.

¿Y por qué Danone lanza un juego para jugar en el lavabo? Pues sencillo: para promocionar sus yogures Activia, cuya principal característica es la de mejorar nuestra «flora intestinal» gracias a sus Bífidus, así que tras tomar Activia de Danone y mejorar nuestra flora (y fauna) podremos jugar a sus juegos en el baño. Sin duda bien pensado 🙂

¿Lo mejor? Es una aplicación gratuita, así que teniendo en cuenta que cada juego tiene varios niveles, tendremos entretenimiento express para rato.

Sus controles son muy sencillos, teniendo solo que usar nuestro dedo para conectar frutas, girar la serpiente o mover el bote de Activia para hacer rebotar la pelota, con lo que podremos empezar a jugar solo abrir el juego.

WC Games es un juego universal, así que es posible descargarlo y jugarlo en iPhone, iPad y iPod Touch, dependiendo de que dispositivo soláis llevaros al baño 😉

Podéis descargar WC Games desde aquí