web analytics

La primera temporada de «Mr. Corman» ya está disponible en Apple TV+

«Mr. Corman» ha llegado hoy a Apple TV+, la plataforma de streaming propia de Apple de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

Esta serie es una nueva apuesta de Apple por la comedia/drama, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen, El caballero Oscuro, Gi Joe) y nos cuenta la historia de Josh Corman a quien las cosas no le han ido tan bien como a él le hubieran gustado en la vida.

Mr. Corman - Apple TV+

De haber podido ser una estrella del Rock, se encuentra dando clases a niños pequeños en una escuela, su novia le ha dejado y su compañero de instituto se ha ido a vivir con él, todo ello mientras sigue buscando la felicidad y el sentido de su vida…


Esta mezcla de drama y comedia con la que es fácil identificarse, además de ser oscura a la par que divertida, extrañamente hermosa y profundamente conmovedora, ofrece un retrato de la generación actual de treintañeros: ricos en buenas intenciones, empobrecidos por las deudas universitarias y obsesionados por ser algo en la vida antes de llegar a la vejez.

Actualmente están disponibles los episodios 1 y 2 de la primera temporada y cada viernes irán publicando uno nuevo.

Podéis verla tanto en versión original (inglés) como doblada al Español (y otros tantos idiomas), incluyendo además la posibilidad de añadir subtítulos.

Podéis ver su trailer a continuación:

Y recordad que podéis probar Apple TV+ de forma gratuita durante 7 días (4,99€ al mes a partir de entonces), con lo que si os llama la atención la serie «Mr.Corman» o cualquiera de las otras disponibles en la plataforma, aprovechar para usar los días gratuitos.