web analytics

Google Maps añade 2 widgets para la pantalla de inicio en iOS

Si sois usuarios de la aplicación de mapas de Google y os gusta usar widgets en vuestra pantalla de inicio en iPhone o iPad, ya podéis empezar a usar los dos nuevos que acaban de añadir en la última actualización 5.74.

Uno nos permitirá realizar búsquedas de direcciones o lugares de forma rápida (además de crear rutas a casa o al trabajo directamente) y el otro nos mostrará el estado del tráfico en la zona en la que estemos.

Ambos son compatibles tanto con iPhone como con iPad, así que podréis añadirlos a la pantalla de inicio manteniendo pulsada durante unos instantes alguna zona vacía de la misma y pulsando el botón «+» que aparecerá en la parte superior.


Esperamos que en un futuro añadan más widgets para agilizar tareas sin tener que entrar en la aplicación, como por ejemplo uno que permita ir a lugares recurrentes (más allá de Casa y Trabajo) de forma rápida.

Si ya tenéis la app de Google Maps instalado en vuestro dispositivo solo tenéis que actualizarla desde la App Store y si aún no la usáis, podéis descargarla desde aquí de forma gratuita:

‎Google Maps - rutas y comida
‎Google Maps - rutas y comida