web analytics

2ª Noticia bomba: Windows vritualizado en el iPhone

Después de la noticia que os hemos dado en exclusiva esta tarde, estaba claro cual era el siguiente paso que iba a dar Microsoft: Virtualizar Windows en el iPhone/iPod Touch.

Según parece, en colaboración con el equipo de Hackulous, han conseguido virtualizar una versión lite de Windows 2000, así que podremos usar con normalidad el iPhone/iPod Touch y sin necesidad de siquiera reiniciar el aparato, usaremos un icono para arrancar Windows. El CEO de Hackulous comenta que este solo es el primer paso y que pronto tendrán una versión funcional de manera completa del nuevo Windows 7.
Esta aplicación ha recibido el nombre de Winulous.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación:

Por suerte, todos podemos disfrutar de esa primera versión con Windows 2000 desde hoy mismo, disponible para su descarga desde Cydia añadiendo la repo: http://cydia.hackulo.us/

Aquí podéis ver algunas capturas con Windows en fucnionamiento, aunque he estado probándolo un rato y al ser una primera versión es posible que al arrancarlo os de algún error…

Bueno, supongo que a estas alturas del post, todos (o casi) os habréis dado cuenta de que esto no es más que otra inocentada del April Fool’s Day, que como he explicado en el otro post, es como nuestro día de los inocentes pero en EEUU.
La aplicación si que es posible descargarla e instalarla desde la fuente que he puesto, pero veréis hasta que punto es funcional… 😉

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado mails con la noticia!