Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple regala la aplicación de dibujo Procreate Pocket

Apple regala la aplicación de dibujo Procreate Pocket

Apple está regalando la aplicación Procreate Pocket, una popular aplicación de dibujo para iOS con un precio habitual de 2,99€, así que si os gusta dibujar y tenéis un iPhone o un iPod Touch, no desaprovechéis la oferta.

La aplicación dispone de multitud de opciones, como sensor de presión, 12 pinceles, capas, herramientas de transformación, opciones de enfoque y desenfoque, curvas, opción de grabación de pantalla, 250 niveles de deshacer, guardado automático, lienzo en resolución 4K…

Sketchbook Pocket

Procreate Pocket™, creado por los desarrolladores del galardonado Procreate® para iPad®, te permite esbozar e ilustrar conceptos en cualquier momento y lugar en que surja la inspiración.

Cómo descargar gratis Procreate Pocket para iPhone

  1. Para descargarla en vuestro iPhone/iPod Touch será necesario haber instalado en vuestro dispositivo la app de Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store desde el siguiente enlace:
    Apple Store
    Apple Store
    Developer: Apple
    Price: Free

  2. Una vez instalada, tendréis que abrirla, entrar en la pestaña “Tiendas” y desde allí deslizar el banner inferior (el de tres opciones) hasta la imagen de Procreate con el texto: «Dibuja. Pinta. Crea«.
  3. Al entrar aparecerá otra página en la que tendréis que pulsar el botón verde con el texto “Descargar gratis” y se abrirá la App Store preguntando por vuestra contraseña para poder canjear el código.

Es posible que la oferta no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna aplicación diferente a Procreate, pues nosotros solo os podemos probar la disponibilidad en España.