web analytics

BiteSMS

BiteSMS es una aplicación de envio de SMS.
Como novedades respecto a la aplicación nativa, tenemos la posibilidad de borrar globos de conversación individualmente, contador de carácteres, desactivar autocorrección, enviar mensajes usando la operadora normal o desde el servidor de biteSMS (comprándo créditos), reenviar mensajes recibidos…

Podés ver las especificaciones completas después del salto.

Disponible: Cydia
Precio: Gratis


Especificaciones completas:

– Posibilidad de borrar globos individualmente.
– Posibilidad de desactivar el autocorrector.
– Posibilidad de escribir en modo vertical.
– Posibilidad de insertar un nombre de contacto y número o dirección de correo electrónico al redactar un SMS justo saldrá en el cuadro de mensaje de texto (no se admite en modo horizontal).
– Posibilidad de insertar su actual ubicación de las coordenadas GPS al redactar un SMSjusto saldrá en el cuadro de mensaje de texto (no se admite en modo horizontal).
– Para los mensajes SMS que contienen una dirección URL HTTP, que ahora permite al usuario abrir Safari, YouTube o Google Maps.
– Añadido modo de paisaje que componen un mensaje SMS, y con una mayor fuente como así! (es necesario estar en el cuadro de texto antes de que le gire al paisaje).
– Más rápida la navegación de «mensajes de texto» fin de mensaje específico conversación.
– Al pulsar «Enviar …» teclado vuelve al modo normal (si se encuentra en números / símbolos especiales modo) como por la aplicación de Apple SMS.

Además podemos comprar «créditos» y enviar mensajes usando el servidor de BiteSMS a un precio de 0,03€ IVA incluido.

Gracias a Félix por el aviso y por la traducción de la aplicación al español.

Siguiente
Ocarina