web analytics

Calendars 5 gratis por tiempo limitado

Si bien es cierto que la aplicación Calendario de iOS cumple bastante bien su propósito al intentar mantener nuestra agenda perfectamente bien organizada y sincronizada no sólo con nuestros datos de iCloud sino también con algunos servicios de terceros, existen usuarios que simplemente necesitan una aplicación que sea mucho más completa aunque con ello pierdan algunas capacidades integradas como es el caso de Siri.

Justo en este apartado de aplicaciones vitaminadas nos encontramos con Calendars 5, una aplicación de la que ya hemos hablado anteriormente y que al día de hoy nos sigue pareciendo una de las mejores alternativas al calendario por defecto de nuestros dispositivos iOS.

Calendars 5 gratis

Lo realmente importante es que justo ahora y por tiempo limitado podremos disfrutar de esta grandiosa aplicación de manera gratuita ya que en Cupertino han decidido colgar Calendars 5 gratis debido que la aplicación fue seleccionada para formar parte de la sección Aplicación Gratuita de la Semana.

La aplicación destaca por su inmejorable interfaz que está dedicada a los eventos del calendario y a la lista de tareas pendientes, sin dejar de lado un estilo un tanto minimalista y que se caracteriza por resultar extremadamente útil y funcional. Algo que vale la pena mencionar es que podremos configurar nuestra cuenta para disfrutar de las bondades que nos ofrece Google Calendar.

Calendars 5 oferta

Calendars 5 está disponible de manera gratuita por tiempo limitado en forma de aplicación universal y su precio sin descuento es de $6.99.

‎Calendars 5 de Readdle
‎Calendars 5 de Readdle
Developer: Readdle Inc.
Price: 7,99 €+

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Calendars 5? ¿Qué aplicación te gustaría ver de forma gratuita para la próxima semana?