Canal + Yomvi para iPad se actualiza y amplía su oferta televisiva

Hace un tiempo ya os hablamos de Canal + Yomvi, la versión digital de Canal + para sus abonados. Pues bien, su aplicación para iPad (la de iPhone sigue siendo la misma) se ha actualizando mejorando mucho el servicio que ofrecian.

Y es que ahora, ya no solo permite ver 4-5 canales, sino que permite ver en vivo hasta 21 canales diferentes (Disney Channel, Fox, TNT, Calle 13, Paramount, Canal + 1…), más de 1.600 títulos bajo demanda, además de compras en Taquilla.

Esta aplicación requiere tener una cuenta registrada, y para ello tendremos que ser clientes de Canal + (el de toda la vida).

Lo malo, es que tiene algunas limitaciones, como no poder usarla en dispositivos con jailbreak o no poder usar la opción de compartir con la TV mediante Airplay (aunque funciona sin problemas haciendo mirroring…), tanto con el cable AV digital como a través de Apple TV.


Canal + Yomvi para iPad

30 comentarios

  1. jaro

    Con jailbraker si se puede utilizar hay que descargar vía cydia el complemento xcom desde un repositorio concreto instalarlo y ya puedes abrir yomvi sin problemas

    • david

      perdona pero puedes explicar mejor como solucionar el problema

      • Para evitar que no funcione debido al jailbreak de tu dispositivo deberás descargar e instalar una aplicación que se llama «xcon», terminado en n no en m… Con eso es suficiente…

        Si no dispones de appleTV puedes utilizar alternativas como AirServer o Reflection para enviar la señal del ipad/iphone a un mac (así utilizas un mac como si fuera un appleTV)

        Saludos!

  2. Jobs

    No es por nada pero la actualización salió el 24 de septiembre y hoy es 17 de octubre…. Vais al día como siempre eh? Un poco más de seriedad con las noticias y actualizaciones al día por favor señores…

    • Esfera

      ¿Y acaso hemos dicho en algún momento que haya salido hoy? Si no te gusta nuestra «seriedad», ya sabes lo que tienes que hacer ;)

  3. javi

    menos ipad o iphone y MAS YOMVI PARA EL MAC

  4. pikeba

    Hola, la app está bastante mejor que la anterior, ahora aprovecha mucho mas el ipad. En la anterior si se podía pasar el vídeo por airplay al appletv, eso ha sido un atraso enorme ya que yo lo usaba cuando salía de viaje. Me va a tocar llevar el adaptador a hdmi para el ipad…..

    un saludo

    • Esfera

      Si tienes un iPad 2 o 3 podrás usar la opción de mirroring por AirPlay igualmente.

      • pikeba

        Hola, no se si se comportará del mismo modo en vídeo, ya que antes se adaptaba a toda la pantalla y en pruebas que hice de mirroring con el adaptador de hdmi no hacía ese escalado.

        De todos modos el appletv no lo tengo actualizado para hacer mirroring ya que es de mi padre y le da, digamos, otro uso al oficial

        un saludo

        • Esfera

          Yo uso el cable HDMI y si que se adapta a toda la pantalla sin problemas.

  5. Tibu

    Una pregunta que tengo.
    Yo no tengo contratado canal + pero un amigo si. ¿Puedo bajarme la app yo en mi dispositivo y luego poder ver los canales con su cuenta en mi casa? Graciaaas

    • Esfera

      Sin problemas, pero tendrá que crear la cuenta el mismo (o darte los datos requeridos para hacerlo: nombre, DNI, cuenta bancaria, etc.).

  6. Jordi Riera

    Quería saber con la nueva actualización de yomvi, como me salgo, es decir quiero dejar El iPad sin usar y poner en marcha el yomvi desde otro dispositivo . En la versión anterior arriba a la derecha estaba entrar o salir, en la nueva no veo como salir, gracias

    • Luis

      Me gustaría saber si ya habéis encontrado como salir del IPad

  7. Villenaferna

    Ola¡, tengo un ipad 2 y tengo el yombi, porque cuando estoy viendo un partido de futbol a los diez segundos de verse la imagen se pine borrosa??

  8. Oscar

    Yo tengo el iPad 3 con jailbreak e instalado el xcon y sigue sin funcionar. Alguien sabe que hacer.

  9. Tengo un IPAD 3 sin jailbreak, con la última versión de la aplicación y con el IPAD actuailzado a la última versión, pero cuando abro Yomvi me pide usuario y pwd y se queda cargando. ¿Me falta algo? Es que parece que no carga el video. En un pc normal entro y lo veo correctamente con el mismo usuario

  10. Hola , SOT cliente del canal plus y tengo el yomvi en el iPad 3 y conectado al appel tv a la tele, no puedo ver el video pero si el audio. Como resolver el problema?

  11. Roberto

    Buenas tardes! Tengo un Ipac 2 y he descargado el canal plus yonvi.Cuando veo una película en el Ipac directamente no se me para, pero cuando la veo directamente en la tele con el cable HDMI, se me para cada 10-15 minutos.
    A qué se debe esto y tiene alguna solución?
    Muchas gracias.

  12. Joaquín

    Estoy abonado a canal plus y me gustaría saber que puedo ver en mi iPad .

    • Esfera

      Deberías poder ver los canales que tengas contratado como abonado.

  13. Pilar medina

    Desde hace unos días no me funciona bien el yongui y hoy no se me abre porqueeee

  14. Hola, para solucionar el tema de yomvi con dispositivos con jailbreak solo teneis que seguir estos pasos.

    1º Entrar en cydia y instalar el » xCon » con esto evitaremos que yomvi descubra que tenemos hecho el jailbreak en nuestro dispositivo

    2º Buscar en cydia “AirVideoEnabler” con esto podremos emitir la señal de audio y video a nuestro apple TV (ya que Air play viene capado en esta nueva version de yomvi)

    3º Si no tienes Apple TV y quieres transmitir audio y video puedes instalarte en tu PC o Mac el programa AirServer y convertiras tu Pc o Mac en un Apple TV ¿ la version para PC no esta tan completa como la version para Mac, pero es funcional para ver video y audio?

    Espero a ver ayudado. Saludos

  15. Kike

    Hola,

    pues yo he hecho todo eso y sigo sin poder enviar el vídeo desde mi iphone4…sólo el audio… :-(

    SOS!!

  16. gemma

    aoy cliente de canal plus y he descargado la app de yomvi para ipad2 al abrir y poner usuario y contraseña me da «error de conexion no se han podido validar los datos, intenetelo mas tarde» he vuelto a crear otro usuario y contraseña y tampoco me funciona, pero en la televisión si.

  17. santi

    me pasa lo mismo q a Gemma pero con mi iphone, como lo puedo solucionar??

  18. Roberto

    Meto usuario y contraseña y me salta ese aviso de error al validar datos. Ayuda por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.