web analytics

Deezer ya disponible en el Apple Watch

Deezer la aplicación de música por streaming que actualmente compite con servicios de la talla de Spotify y Apple Music ha lanzado una gran actualización dirigida a aquellos usuarios que posean un Apple Watch. Y es que de una vez por todas los amantes de este servicio podrán disfrutar de sus artistas, álbumes, canciones y listas favoritas desde la comodidad de sus muñecas.

Deezer Apple Watch

Actualmente Deezer representa una gran alternativa en cuanto al mercado de música por streaming ya que por si fuera poco contar con el segundo mayor catálogo de canciones en el mercado, es el servicio que mayor presencia tiene a nivel mundial, estando disponible en nada menos que 182 países, seguido por Apple Music con 100.

En cuanto a la actualización, esta nueva versión nos permite acceder a una gran cantidad de características, entre las que nos encontramos Flow, una función que nos muestra canciones de manera intuitiva, Mixes que, en función de nuestro estado de ánimo nos muestra algunas canciones y Charts que como su nombre lo indica, nos permite acceder al top de álbumes principales, artistas destacados y por supuesto listas de reproducción sugeridas.

Deezer Apple Watch

Algunas de las novedades presentes en esta versión son las siguientes:

  • ¡El tiempo está de tu parte! Deezer ya está disponible en Apple Watch. Accede a tu música favorita, Flow, los últimos éxitos y nuestros mixes personalizados cuando y donde quieras en tu Apple Watch.
  • ¿Necesitas un poco de acción? Hemos añadido un montón de nuevos descubrimientos y recomendaciones para tu Flow.
  • A veces una ruptura es una bendición. ¡Ahora puedes desvincular los dispositivos asociados a tu cuenta Deezer desde tu móvil!
‎Deezer: Radio y música en MP3
‎Deezer: Radio y música en MP3

Esta nueva versión de Deezer que es totalmente compatible con el Apple Watch, está disponible de forma gratuita para aquellos usuarios con iOS 8.2 o superior.

Y tú… ¿Qué opinas de esta nueva versión para el Apple Watch?