Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Facebook Messenger permite llamadas grupales

Facebook Messenger permite llamadas grupales

Los desarrolladores encargados de Facebook Messenger parecen estar enfocados en mejorar y mantener constantemente actualizada su aplicación móvil y es que recientemente lanzaron una nueva versión que no se restringe exclusivamente a añadir pequeñas mejoras relacionadas con el rendimiento de la aplicación sino que incorpora una nueva e interesante función destinada a mejorar las conversaciones grupales.

llamadas grupales

De este manera, han implementado una especie de llamadas grupales que sencillamente nos permitirán mantener una llamada en conferencia con el resto de los miembros de la conversación.

Con esto, en el momento en el que nos encontremos en una conversación grupal a través de esta nueva versión, podremos visualizar un nuevo icono que simula un teléfono y mediante el cual podremos iniciar una llamada grupal. Desde la interfaz de la conferencia podremos acceder a todas las personas que se encuentran en la llamada así como las que no se encuentran interactuando con la conversación.

llamadas grupales

En la parte inferior de la pantalla podemos encontrar las clásicas opciones dentro que tenemos dentro de una llamada, tales como silenciar el micrófono, cambiar el medio de salida de audio y por supuesto finalizar la llamada.

En conjunto con la introducción de esta nueva función, Stan Chudnovsky, responsable de Messenger cruzó palabras con TechCrunch para informar que la videoconferencia grupal podría tener cabida en un futuro.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Facebook Messenger está disponible de forma gratuita para todos aquellos dispositivos con iOS 7 o superior y cuenta con aplicación dedicada para el Apple Watch.

Y a ti… ¿Qué te han parecido las llamadas grupales?

Vía